No se que es más rídiculo
- Creer que podemos comprarle al flu a Cano
- Los que dicen que no lo traerían
No se que es más rídiculo
basta de viejos
saludos
La copaaaaaaaaa se gana con viejos, mira el promedio de edad del flu todos de 30 para arriba
NUNCA EN LA HISTORIA LOS PIBES GANARON UNA LIBERTADORES
Lo recontra traigo a Cano, qué importa el año que viene, la copa a ganar es esta que no está la bosta.
32 años promedio de edad del flu ultimo campeon
hoy cortesse hablaba de borja como intransferible, digan chau a la copa campeonato copa argentina y copa de la liga, con suerte llegamos a clasificar 4tos a la proxima copa. no hay 4 no hay 5 y no hay 9 que no sea colidio
PD: los que defendian ya estan en el obelisco seguro si son hinchas de borja fc
la copa se gana con buenos jugadores y en plenitud fisica
Hasta merkita Santarsiero dijo que el “mercado Fuerte” iba a ser el de junio, me parece nefasto eso, pero pareciera que la vamos a pechear nuevamente con la falopa.
Si River jugase una onda como el Atlético de Madrid del Cholo Simeone (sí, ya sé que es INNOMBRABLE), nos cansamos de ganar esta copa de mierda que siempre nos hace parir.
La fórmula para ganarla no es jugando lindo, al tiki-tiki del Barça. Es siendo austero y bicho en los mano a mano. Correr y meter. Y para eso, se necesita SANGRE FRESCA. CHABONES QUE CORRAN SIN PARAR.
cuantos viejos de 37 tenia el River campeon del 2015 o el del 2018 ?
Pinola Maidana Armani Enzo Ponzio Rojas
Todos+30 en la 18
Los refuerzos de Brito:
Compra el banco Patagonia y el banco Galicia
y 37 cuantos?
Además que es rebostero
El tampoco gana la Champions jugando asi.
juntas al cholo y a voke y haces una fugazzeta top mundial
Acá, con la Libertadores, jugando ese estilo alcanza (lo aclaré). No vamos a compararla con la Champions porque los que llegan a las fases finales son equipos de selección mundial…
La copa se gana con todos los estilos, el palmeiras que jugaba de contra la gano 2 veces y el flu de ticki tacka extremo tmb la gano y el flamengo mas jogo bonito tmb la gano. Yo creo que en argentina para que la gane un argentino primero DEFENSA FUERTE Y DESPUES TENER MUCHO PICANTE ARRIBA COMO EL RIVER DE 2018, APARECIAN LOS GOLES POR TODOS LADOS
Diria que el River de 2018 tenia una defensa normalita y armani defendia por todos kjjjj
El mejor River la perdió por un error grotesco de Gallardo. Hablo del 2019. Para mí, el mejor River a nivel juego.
A Flamengo le hicieron alta fama en el 2019 porque se garchaba a todos los equipos. River se lo comió ENTERO en la final durante 88’ y, POR VERDE, en DOS MINUTOS NOS DAN VUELTA EL PARTIDO por errores propios, no por virtudes de ellos.
Ahí empezó nuestra “grandeza”.