Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

no porque boquita llego a la final de la edicion 2023 jugando en puntitas de pie

volaron tanto que no ganamos un joraca todo el año

6 Me gusta

No, en el 2019 tenés una delantera horrible compuesta por el pe ho frío de Suárez y por borre, una máquina de errar goles, mientras que en el 2015 tenés a alario que te mete cualquier cosa y al cavegol de suplente, por no hablar de la defensa, el gran punto fuerte del 2015 y lo más débil del 2019, en resumen, el del 2015 gana sin despeinarse…

1 me gusta

El equipo del 2019 fue medio raro, hicimos una serie mediocre con cruzeiro, contra cerro porteño nos salvo DLC, y despues bailamos a boca e hicimos una gran final contra flamengo, que perdimos por detalles

2 Me gusta

No fueron detalles, fue meter a Pratto que venía sin jugar varios meses por una lesión, tener al pecho de Suárez de titular y seguir con la momia de pinola en cancha…

5 Me gusta

El River de 2015 era un equipo de hombres con huevos, mientras q el del 2019 jugaba fulbito.
Además tanto la defensa como la delantera eran mucho mejores las del 2015 y los partidos se definen en las áreas.

Lo más probable es q si se enfrentaran, el del 2019 tuviera la pelota pero entre la ineficacia de los delanteros y la solidez de la defensa rival le costará un huevo convertir. En contra partida el River 2015 bien paradito en 2 o 3 contras liquidará el partido a su favor, ya q mientras Pindonga y de Quarta se chocaban entre sí, Alario no perdonaba.

9 Me gusta

Yo sé que la memoria deforma todo, pero antes del partido con Flamengo la opinión general era que nos ganaban fácil. Pasamos de pedo con el Cruzeiro que descendió, sufrimos contra Cerro Porteño y sufrimos contra la bosta (por más que fue un choreo la vuelta era un boca falopa nivel Almiron). Bastante medio pelo ese River, pero quedó en la memoria que todos los partidos jugaba como el súper contra boca en El Monumental.

8 Me gusta

Contra Cruzeiro pasamos de orto, un armani que al que le quedaban vestigios de lo que fue nos salvo esa serie, contra cerro fue medio cagando tambien. A voka en el monumental en el primer tiempo era minimo para irse 3 a 0 arriba. En cancha de ellos nos recontra cagaron y nos ganaron de pedo un voka ree falopa. Y la final la pierden pratto y los dos hijos de puta que se les cayo la mierda de Quarta y pinola. Ni hablar de que gallardo le erro con los cambios.

6 Me gusta

Amo al River de 2015, pero su rendimiento está sobrevalorado.

Jugó 14 partidos de copa. En los 6 de la fase inicial dio asco. Pasamos de ronda de orto y gracias a lo verde que son los mexicanos.
En octavos se jugó 1 partido y medio :grinning: muy buenos.
En cuartos se jugó mal en la ida y excelente en la vuelta.
Semis fue un rival mediocre y River cumplió con dos buenos partidos.
En la final se pasó zozobra allá pero de local impusimos la jerarquía.

En definitiva, de 14 partidos, jugó 1 excelente, 3 muy buenos, 2 buenos y 8 malos.

7 Me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Sánchez-Ponzio-Krane-Rojas

Todos marcando a Suárez y DLC, kjjjjjj

6 Me gusta

El flamengo era el cuco de esa copa y MG, los hizo mierda por 80 minutos.Otra vez desvirtuamos, pero en realidad no hay de que hablar sobre los refuerzos.

6 Me gusta

Algunos quedan obnubilados por los 80 minutos vs Flamengo en vez de las dos copas ganadas en 2015 y 2018.

Eso se llama “grandeza”.

14 Me gusta

Ojo que si empezás a sumar, te vas a dar cuenta que gastamos más de lo que parece.

9 palos por Borja, 11 por barco, casi 5 por Solari, 4 por Kranevitter libre, 5 por Colidio, casi 4 por Boselli, y me olvido de otra falopa que se la pagó cara.

Obviamente que se gastó menos de lo que entró, pero si gastaron, el tema es que pagaron de más y muchas veces eligieron mal.

3 Me gusta

por que estaba teo, delantero tan sobrevalorado como burre, dos grandes erradores de goles…

Cual? el River más pechito de la historia?

4 Me gusta

Con Villagra y Arezo me conformo nada más la concha bien de sus madres dirigentes ladrones hijos del mil putas.

7 Me gusta

No teníamos suficiente depresión en el tema, así que empezaron a recordar la final de Lima.

14 Me gusta

Tranqui el 2024 va a borrar lima, acordate…

10 Me gusta

https://twitter.com/vikingonervion/status/1743238457613258887

10 Me gusta

Basta de jugadores que no corren. Lamela toda la vida fue un jugador que trota la cancha y solo juega lindo, en Libertadores se lo comen. Además de que ya pasó su hora…

9 Me gusta