Yo lo que no entiendo es de donde saca guita Racing, traen traen traen y la verdad que ventas rutilantes no tienen. Ojo tampoco traen a la elite, pero Juan Fer no debe ser barato aunque no le compres el pase, Brutulini tampoco.
racing vendio bien estos ultimos años, charly alcaraz, copetti, anibal moreno saco mucha guita de esas ventas. mas de 30 palos seguro entre todo
Vayanse a la concha puta de su madre, tenemos 50 palos y no piensan traer a nadie, dimos asco en en lateral derecho todo el año pasado y no piensan traer a nadie como si estuvieran conformes… a esta altura me conformaba con que repesquen al paraguayo Rojas y resulta que se lo dieron al Vasco… y si, Ramon no es ningun boludo, le va a ir de 10 alla en brasil, mientras aca somos un colador que tenemos que poner a Simon que no marca un carajo
Pregunto posta, de donde carajo sacan estas cuentas muchachos?
Yo te digo que pagaria 15 palos por este, me chupa un huevo que tenga 36 años. Pagamos 12 por pratto y lo tuvimos re poco pero sirvio para el momento. Con cano te olvidas de otros 9 para toda la temporada
Tmb me chupa un huevo que haya sido bostero, pratto tmb lo fue y nos dio lo que queriamos en ese momento
Es que le queda poco tiempo en buen nivel, no vale la pena
Le sobra para sudamerica porque exploto de grande. Se cansaria de hacer goles en River
20 palos pondria voy mas alla. Queres ganar la copa? pone todo para estaaa o la del año que viene
El peor mercado de pases que recuerde, ni nombres figuran. Que año de mierda que se viene, menos mal que la bosta juega la sudamericana
como van a pedir a Cano hermano? 36 años para 37 hasta que se adapta al mundo River cumple 38
estan locos?
traiganme a Arezzo o a Borre en su defecto, que Cano ni Cano
Recien cumplio 36 en enero. cumple 37 en el 2025. TODAVIA ES JOVEN Y ES GOLEADOR
SE GARCHO A TODOS LOS BRASUCAS Y LA COPA SE GANA GANANDOLES A LOS BRASUCAS
Traigan un 4 y un 5 primero por el amor de dios. Después vemos un delantero
Mas que Pratto yo lo veo mas como Scocco
Es un goleador letal, todo centro que le tiras al area te la clava el hijo de puta. Realmente te olvidas de otros 9 y borja pasa a jugar 15 minutos por partido
todo barbaro pero River con la guita que viene amasando no puede ir a comprar un tipo de 37 años, no es serio bajo ningun punto de vista
Los refuerzos invisibles de Jorge Brito
JAJAJAJA no se quien fue pero que Dios lo tenga en su gloria
Tiene 36 pero igual nose si el flu lo largaria.
El peor MdP de la historia. Brito es un hijo de mil putas.
Cano se cansó de decir que no le interesa volver a la Argentina.
Podria titularse el NO mercado de pases de River. YO LA VERDAD NO ENTIENDO MAS NADA, SOS RIVER, SOS EL MADRID DE ARGENTINA. COMO HACEN LOS ESPAÑOLES? PELAN LA BILLETERA AHI NOMAS Y EN CUALQUIER MOMENTO
Yo creo que hasta que no vuelen los Herrera, Palavecino y Borja no van a ir a buscar refuerzos. Que tremendos clavos nos dejó Gallardo eh.
El puesto que tendrían que traer urgente para mi es el de volante central. Se les va el ídolo de la gente en conflicto con ellos, firma con Estudiantes posible rival en Libertadores y no se les mueve un pelo a esta gente. No es que salen a intentar taparlo con una contratación que haga ruido. No hacen nada. Te traen un negociado como Fonseca.
Tienen que empezar a llover puteadas en la cancha para Patanian sobre todo.