Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

El tema es que ser dirigido por Mascherano no es un parámetro válido.

1 me gusta

Además juega en línea de 5. A mi no me cierra ese pibe, lo digo ahora mismo.

Empezamos con las excusas mediocres cuando un jugador fetiche juega para el orto

Yo tengo mucha mala suerte, cada vez que lo vi jugar a Giay fue un desastre

3 Me gusta

Giay juega en linea de 5 y en uno de los equipos mas defensivos del pais…

5 Me gusta

Ese es titular en Sevilla, esta en buen nivel … por lo tanto hay 0 chances de que contratarlo, pero seria un gran refuerzo.

Además, no es un ex campeón en bajo nivel individual sino todo lo contrario. Tiene que salir bien. Lo mismo para Pereyra y Ocampos eventualmente.

No sé cómo a nadie se le prenden las luces por segundo y nombran o tiran a la mesa el nombre de fabricio bustos. Está disputando las semis de la libertadores en Inter, siendo titular. Es hincha enfermo de river, y de jerarquía probada en Sudamérica

1 me gusta

Yo Armani lo dejo parí en diciembre estos serían mis refuerzos 4 Santanna 5 Fabricio Díaz y 9 Lautaro Díaz y después que me juzguen.

2 Me gusta

Jeremias ledesma, fabricio diaz, fabricio bustos, otro central de jerarquía y borré/otro 9

Hermano, Guido Rodríguez es buenisimo, q carajo dicen que hizo carrera mediopelo? Si viene es recontra titular y clave, aunque no hay chances

hagamos una lista de laterales derechos potables para traer.

  • giay
  • sant anna

Lateral derecho: Si bien no se ha hablado mucho de esta posición, me parecia un gravísimo error obviarla. Sant’Anna y Eric Meza del fútbol local deberian ser los nombres en picar en punta, por el estilo de juego de river y porque ambos son muy buenos en el 1 contra 1 en ataque y defienden dignamente, ademas de tratar bien a la pelota y generar situaciones para sus compañeros. Creo que Giay es muy interesante, pero necesitamos algo con un poco más de experiencia. Una opción más fuera del mapa, Mateo Ponte, el 4 titular de Uruguay campeón sub20. Una delicia de marcador y proyecto, se rompió durante el Mundial, debería estar cerca de volver.

Alguien por acá mencionó a Pereira, de Liverpool uruguayo y la selección.

1 me gusta

que?? hace 2 meses tendrian q haber pedido condiciones manga de hijos de puta, cambiazo por batalla y listo

  • sant anna
  • meza
  • giay
  • pereira

Pero este es más fachero.

Saucedo el delantero dejas a Borja y a Rondon

afuera los dos. traigo a lautaro diaz y junio hago un tirito por borré.

3 Me gusta

La idea es tener la mayor cantidad posibles de Diaz para confundir al rival.

4 Me gusta