Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Giay va a ser un perrera 2.0. No nos para de cagar san lorenzo

9 Me gusta

Más que Herrera, Giay va a ser un Vigo 2.0. De hecho Vigo la rompía más que giay, pero ambos eran promesas con potencial

Traigan a giay, es maicon al lado de casco y perrera

1 me gusta

El lateral es Santanna no lo piensen más abrazo

1 me gusta

si traemos a sant anna nos quedamos sin cupo para traer a fabricio diaz.

1 me gusta

pediamos el 4 de la seleccion

pero de la mayor

Tenes alguna informacion por fabricio diaz? Aguardo respuesta, abrazo, okk

1 me gusta

:pinched_fingers: :pinched_fingers: :pinched_fingers:
63269_7790762052340

No sean boludos gente, giay es bueno en serio, va a rendir aca

a mi me gusta giay, tiene la personalidad para jugar en river. no se achica y va al frente como loco.

1 me gusta

Hay tres tipos que en el 2024 no pueden estar más Borja Rondon y el mediocre de Paulo Díaz no sirve para nada y quieren ponerlo de 4 que salida vamos a tener y que proyección con el de 4 hasta cuando le vamos a seguir pagando el sueldo a este muerto ,tenes 3 cupos ahí y con respecto a lo otro yo quiero a Santanna y a Fabricio Díaz ,queda libre Santanna abrazo.

5 Me gusta

Seria el 3er no 4 que traemos de SL, los 3 anteriores dieron asco, bueno Paulo Diaz casi que no jugo de 4, pero igual. Porque insistir?

Tiene un perfil más defensivo que ofensivo Giay, no?

Como prioridad de compra? Que se queden con batalla y listo. Cuanto hay que poner?

Es mucho mejor giay que herrera, ya que tomamos como parametro san lorenzo, los mismos hinchas del cuervo se nos cagaban de risa cuando compramos a herrera, ahora q suena giay para river estan a las puteadas

2 Me gusta

No se acuerdan que cuando jugamos contra el cuervo giay lo tuvo de hijo a barco? no lo paso ni una vez

el bueno es hernandez lcdsm, tan inutiles pueden ser?

todo lo contrario era 8 o extremo y creo que insua lo probo de CARRILERO y funciono

1 me gusta

Lo que me hace dudar de Giay es su rendimiento en la sub 20. Era el capitán y jugó muy mal, le ganaban la espalda como a Casco en Brasil.