Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Vengo a proponerles un sueño.
4-4-2, simple. Batallador y sin tanto revuelo. Alcanza y sobra.
Se viola a todo equipo que pise el Monumental y, de visitante, a contragolpe. Se busca el 1 a 0 o empate.

6 Me gusta

Van a decir que los traen en junio si pasamos de octavos y nos vuelven a dormir…

2 Me gusta

No es solo una persona, es un equipo de profesionales.

Van a decir ahora apostamos a los pibes y los mandan al muere a los ruberto porque suarex es uno menos y borja se va a lesionar y no hay otro 9. El pibe ruberto va a tener que ser la reencarnacion de crespo mas o menos

3 Me gusta

Muy lindo todo, pero gran parte de esos jugadores que pusiste, esta dirigencia ni el dedo mueven para traerlos, a pesar de que dinero les sobra para ello…

4 Me gusta

Borre, lopez y Villagra no vienen, asi que olvidate

4 Me gusta

mientras tanto… y mira que para mi sosa ni fu ni fa, pero nosotros somos TAN pelotudos

6 Me gusta

Estan poniendo muchos refuerzos en avellanedaaaaaaaaa. TREMENDO COMO SE MUEVEN RACING Y EL ROJO APUESTAN FUERTE ESTE AÑO

3 Me gusta

Ya llega el 4

3 Me gusta

Yo le cancelaria el contrato ya mismo, le 2 doy 1 palos o 2 para que se vaya, va a salir mas barato sacárselo de encima que tenerlo.

6 Me gusta

Ni loco van a poner gente que los deje en evidencia, por algo en su momento en nefasto Aguilar hechó a Delem, que era el que había sacado la mayor parte de los grandes jugadores de los ochenta y principios de los noventa…Sin Delem, ese gordo hijo de un universo de piutas, que esta comisión directiva le perdonó un juicio que perdía, no podía hacer los negocios turbios que hizo en sus nefastas presidencias con Pinhas Zahavi, con el Locarno de Suiza y hasta con un ignoto club uruguayo triangulando pases, hasta vendiendo parte de los derechos federativos de los jugadores por “pintura”…Y todavía es “socio del club”, y ninguna asamblea de socios se anima a echarlo como persona no grata al Club River Plate…

8 Me gusta

Racing se esta armando hasta los dienteeeeeees, juanfer roger sosa, maravilla menos mal que no juegan libertadores. El rojo con avalos tmb.

3 Me gusta

HlJOS DE PUTA

3 Me gusta

Como puede ser que River no busque un 4 como la gente? vender a herrera a la mierda y chau. Boselli es un invento ahi

3 Me gusta

Encima la carita de sobrador del pasante la concha de su madre ni repesca a peña el forro

5 Me gusta

Demichelis es por afano el ex-jugador más sorete de todos.

13 Me gusta

Como me enferma que se hace los enigmáticos esos estúpidos de mierda, por algo detesto a todo el periosidismo Argentino

1 me gusta

Hasta repescar a Rojas para que sea el 4 suplente seria una solucion medianamente aceptable.

1 me gusta

Mas que bazar ponganle rincon de las tristeza puras palidas leo aca

encima tenemos al burro de Herrera en el plantel… que como es esta dirigencia le van a terminar renovandole el contrato por 5 años mas.

2 Me gusta