Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Para vender tenés que tener alguien que quiera comprar.

Recién en La Red tiraron que Pratto iría a GELP y quiere llevarse a Nacho y Casco. Mucho no me jodería francamente, ninguno de los dos deberia ser titular este año, aunque eso obligaría a buscar un 3 suplente.

18 Me gusta

Dale tranquilo.Lo de Pratto ya es patetico, yendo a culaquier club que lo llamen. Retirate con dignindad.

2 Me gusta

Mucho premio, yo lo largaria en la isla de los caníbales

Un Crack pratto, festejaria que se lleve a Nacho y Casco casi tanto como el gol a los cloaqueros en la final.

10 Me gusta

¡Dejame soñar, hombre malo!

Dicen que estuvo charlando con GELP y Estudiantes porque vive ahi en Ensenada (le queda cerca Varela tambien, por eso jugó en Defensa). A este ritmo en dos años vuelve a Cambaceres.

No quieren ir por la LIBERTADOREEEEEEEES. Se conforman con lo local nomas. Ven a los brasucas y dicen para que invertir si no la vamos a ganar. DONOFRIO CON MENOS GUITA APOSTABA MUCHISIMO MAS POR LA COPA

10 Me gusta

El rincón del suicidio

7 Me gusta

Es obvio que sí buscamos un 5, pero nos hacemos los que no a ver si baja el precio de Redondo o Villagra a fin de mes. Nunca funcionó, creo.

3 Me gusta

Mammana a Vélez

hijo de puta, sos una burla al club, cagon y amanerado como el trolo del tecnico.

te dejaste coger por un pendejo, y como te gusto, tambien te dejaste coger por otro club, obligando al aprendiz a ponerlo.

7 Me gusta

Justa para que llegue y juegue esta copa como hicimos en 2017/18 cuando angeleasy se burlaba del promedio de edad

2 Me gusta

Van a repescar a rojas estos hijos de re mil puta, ya los conozco

3 Me gusta

Se rompió las rodillas ese. De actualidad como está ?

por favor noooooo la vuelta del precario rojas nooooooooooooooo

2 Me gusta

8.5M piden por el 60% del pase ojo

Recien empieza el año y ya suena la frase “salvo una oportunidad de mercado…” jajajajaja Deben vivir en una realidad alterna el oficiliasmo

4 Me gusta

La que faltaba

Te vamos a romper el culo en supercopa

Igual ya estaba de vuelta, que juegue donde quiera

7 Me gusta