Para vender tenés que tener alguien que quiera comprar.
Recién en La Red tiraron que Pratto iría a GELP y quiere llevarse a Nacho y Casco. Mucho no me jodería francamente, ninguno de los dos deberia ser titular este año, aunque eso obligaría a buscar un 3 suplente.
Dale tranquilo.Lo de Pratto ya es patetico, yendo a culaquier club que lo llamen. Retirate con dignindad.
Mucho premio, yo lo largaria en la isla de los caníbales
Un Crack pratto, festejaria que se lleve a Nacho y Casco casi tanto como el gol a los cloaqueros en la final.
¡Dejame soñar, hombre malo!
Dicen que estuvo charlando con GELP y Estudiantes porque vive ahi en Ensenada (le queda cerca Varela tambien, por eso jugó en Defensa). A este ritmo en dos años vuelve a Cambaceres.
No quieren ir por la LIBERTADOREEEEEEEES. Se conforman con lo local nomas. Ven a los brasucas y dicen para que invertir si no la vamos a ganar. DONOFRIO CON MENOS GUITA APOSTABA MUCHISIMO MAS POR LA COPA
El rincón del suicidio
Es obvio que sí buscamos un 5, pero nos hacemos los que no a ver si baja el precio de Redondo o Villagra a fin de mes. Nunca funcionó, creo.
Mammana a Vélez
hijo de puta, sos una burla al club, cagon y amanerado como el trolo del tecnico.
te dejaste coger por un pendejo, y como te gusto, tambien te dejaste coger por otro club, obligando al aprendiz a ponerlo.
Justa para que llegue y juegue esta copa como hicimos en 2017/18 cuando angeleasy se burlaba del promedio de edad
Van a repescar a rojas estos hijos de re mil puta, ya los conozco
Se rompió las rodillas ese. De actualidad como está ?
por favor noooooo la vuelta del precario rojas nooooooooooooooo
8.5M piden por el 60% del pase ojo
Recien empieza el año y ya suena la frase “salvo una oportunidad de mercado…” jajajajaja Deben vivir en una realidad alterna el oficiliasmo
Te vamos a romper el culo en supercopa
Igual ya estaba de vuelta, que juegue donde quiera