Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Tiene mucho para crecer y mas en un club como River que el 5 es de ese estilo, de buen juego tmb

5 Me gusta

Dale que vendieron a De La Cruz, la re concha de sus madres

1 me gusta

Grova en la radio:

Va a llegar una oferta por un jugador titular de River que por características no tiene reemplazo, me suena que puede ser Barco (no es Solari, no es Paulo Diaz, no es Armani)

Tambien dijo que hoy puede salir un avion desde alguna parte del mundo a Buenos Aires con una noticia esperada por River (Borre?)

8 Me gusta

Hay que hacer tendencia al hdp de Brito en twitter asociandolo a alguna palabra que no le guste …chorro …corrupto … raton … Ahi va a empezar a mover el culo.

12 Me gusta

Es de manual este cabeza de rodilla. Maquillá un poco que te tiran unos pesos, Cortese.

Che, hasta los periodistas que cubren a River son pelotudos. No hay UNO que no se salve.

2 Me gusta

Pensar que te trataron de baitero… @Champion

18 Me gusta

Su función es hacerse el desentendido (poner cara de boludo) y dar pulgar arriba en una jodita cuando lo filman preguntándole por algún refuerzo para River.

¿Qué más querés, viejo?

1 me gusta

No-hay-plata, ok??

Mañana sale la noticia de que Brito compró otro banco kjjj

4 Me gusta

Es una estrategia de los dirigentes para que no les soplen las incorporaciones. Esperan hasta último momento y justo cuando está por cerrar el mercado de pases ¡¡¡EL OGRO FABBIANI!!! ¡¡¡HUGO LAMADRID!!! ¡¡¡EL TRINCHE CARLOVICH!!!

2 Me gusta

2VGw

10 Me gusta

no parece estar alejado de la realidad, que si fuera verdad el twit lo creeria

El problema no es solo el sino, que no tiene un grupo de scouting ni nada. Entiendo si no querés gastar guita, pero entonces busca buenas alternativas que todavía no hayan despegado, como hacen en Talleres.

Con Redondo pasan dos cosas, una es caro y la otra es que varios partidos lo ví regalando pelotas dejando bien en bolas al equipo. El remake de DLC
Juega bien y tiene calidad pero también tienen que pulirlo un montón, no es un jugador hecho para pagar esa guita aún. Un Europeo paga hasta ahí nomás tmb, no vino un Roma o un Atlético Madrid a buscarlo que yo sepa

Sino se empieza a putear a la dirigencia apenas juguemos de local, nos merecemos que nos gane boke 10 a 0 de local, son unos impresentables, chorros, ignorantes, se les fue de la cruz y enzo perez (aun cuando ya no le daba el fisico era mejor que los demas), los dos mejores del mediocampo, se le fue el venezolano narco, chorro, hijo de puta que aunque sea hacia goles de rebote, le renuevan a un tipo que vive roto, como el bostero forro hijo de puta de suarez, le renuevan a pirez que es un burro, lo bancan a demichelis que es un pasante de cuarta (que es el menos culpable aclaro, porque con esta dirigencia es como con riquelme en boke, la dirigencia arma el equipo y el tipo “pone la cara”, es lo mas cerca que va a estar de dirigir a un equipo), dejan ir a la joyita de etcheverri porque se DUERMEN con los contratos, un proyecto que tenia de clausula 25 palos verdes y cobraba menos que Zuculini que ni siquiera jugaba y estaba en decadencia, la verdad es para cagarlos a piñas a todos.

10 Me gusta

Si quieren un jugador hecho que venga y se ponga la 5 para jugar esta copa que traigan a Rodrigo Battaglia. Alto igual que Redondo, experiencia, jugó en Europa (no rebotó como Kranevitter) y está en la edad justa. Sería un refuerzo similar a los que trajo Gallardo en 2017/2018

3 Me gusta

a todo esto el sábado arrancamos la pretemporada con varias bajas, un negociado y 0 jerarquia

??? Tiene 32 años, edad justa para empezar a analizar el retiro. Salvo que sea un crack total, basta de traer jugadores con más de 30 años.

2 Me gusta

24 jugadores tenemos apenas para competir en todo. Como puede ser que ahora que tenemos mil competencias nos quedemos con menos jugadores? El mundo al reves estos dirigentes. Faltan minimo 4 jugadores mas

4 Me gusta

Es que le pedís a Ponzio y al inútil del manager que trabajen, cando ambos están acostumbrados a rascarse las bolas.
River hace rato ha dejado de ser un club serio para transformarse en una gavilla de ladrones que acomodan a cuanto chanta pueden. Y este es el momento histórico en el cual el club podría posicionarse como el mejor de américa, y estos hijos de puta lo están dejando pasar…

4 Me gusta

Ni un día demoró, lo conozco a este hijo de re mil putas cornudo infeliz de mierda traidor, sorete y la concha puta de su señora gestante del hijo de Shuanstaiga.

9 Me gusta