Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

esta todo bien.

3 Me gusta

44312_2

6 Me gusta

Así que Hernán anda en la reventa de entradas?

6 Me gusta

jajaa que personaje juan cruz

Laterales derechos de esta fecha de eliminatorias:

a Corzo ya lo tenemos

Corzo a contramano es nuestro lateral

2 Me gusta

image

25 Me gusta

En diciembre únicamente opción Fabricio Díaz si o si no voy a parar hasta que lo compren

17 Me gusta

44312_2

3 Me gusta

el heroe sin capa del foro juancruz

lo unico cortenle el cable cuando el farsemoda compre a fabricio diaz

tengo miedo que se lastime

y si la rompe nos lo va a echar en cara como cualquier forista que recomienda un jugador de olimpo y a los 8 años nos hace un gol jugando para aldosivi viene a echarlo en cara como si hubiera descubierto a messi

Angelo Preciado para el lateral derecho?

1 me gusta

Es lo mejorsito de lo que vi
La verdad que hay un nivel muy pobre en laterales derechos, hasta Brasil sigue poniendo a Danilo que no es ningún fenómeno porque no tiene más.

3 Me gusta

La Copa Libertadores 2024 se gana en el próximo mercado de pases, espero que el club esté a la altura

3 Me gusta

Y un Dt a la altura de las circumstancias.

2 Me gusta

por eso el esfuerzo fuerte era por Montiel
no por Lanzini, que es un tipo que mal que mal encontras en cualquier lado buscando un poquito, encima apenas juega

1 me gusta

Me da la sensación que por Montiel pasó algo parecido a lo de Suarez.

River estaba dispuesto a comprarlo si pasaba de ronda. No por algo se va al Nottingham luego de que quedemos afuera.

Idem con MQ

3 Me gusta

y capaz si son medio pelotudos nuestros dirigentes, estan todo el tiempo especulando. Si hicieras las cosas medianamente logicas, traes a Montiel (pagas lo que haga falta obvio) y descartas esos sueldos que hoy no te suman un carajo. Te aseguras el unico 4 que sabemos es garantia y limpias contratos totalmente al dope.

ah pero para hacer negocios personales y con gente ligada a la corruptela menemista son rapidisimos

1 me gusta

image

5 Me gusta

Fabricio news?

Jajajajaja Giay