Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Armani puede seguir atajando 2 años mas tranquilamente si quiere, arqueros mucho mas seguros y que sean alcanzables (Bono no es alcanzable, por poner un ejemplo) no hay. Podrian traer alguno joven que le vean potencial como para que vaya curtiendose al lado de Franco para la transicion futura. Si Armani se fuera ahora yo sin duda traigo a Rossi (aunque Chotese se le cago de risa a un hincha que lo pidio - como si fuera mala palabra pedir alguien que jugo en bosta - un pelotudo ese dolape).

despues el 4 es prioritario y tiene que ser de mucha mucha calidad, tal vez extranjero. El 5 deberia serlo pero con Kraneviter, Fonseca (el 5 de Demichelis) y Enzo Perez que esta atornillado, imposible que traigan alguno. Fabricio Diaz deberia venir si o si independientemente de lo que ocurra con los 3 anteriormente mencionados. Y arriba mi candidato era Borre, hoy no se. No me disgustaria Arezo si esta barato.

1 me gusta

Fabricio Bustos es el nombre ideal para el 4.

Tiene 27 años, y le queda un año mas de contrato nada más.

Esto confirma que el “scouting” es traer nn que se destacan en un partido contra nosotros

1 me gusta

Goundou es bueno, ya lo tuvimos aca y los craneos de la infanto - juvenil lo dejaron ir por no poner unos mangos, incompetentes totales.

despues algo que me olvide de mencionar, Suarez, Maidana, Enzo P, Casco y me debo estar olvidando de alguien NO PUEDEN CONTINUAR MAS ACA

6 Me gusta

cómo van a traer a gounduo que ahora te vale el doble?

bustos a mi no me gusta.

1 me gusta

y bueno, no pusieron guita para repescar a Covid Martinez y Enzo F en su momento estos cracks?

son capaces de hacer cualquier cosa si total guita sobra

Lo de Bustos depende de lo que va a pasar con Inter en esta temporada.

Si ganan la Libertadores, lo dudo que lo dejen que se vaya.

Si no la ganan, es posible, porque ni siquiera pelean en el Brasileirão por cupo en la copa del año que viene (son los 14º ubicados en la tabla en este momento).

Así que, para Inter, es una temporada de todo o nada.

1 me gusta

bustos con el representante que tiene no puede ni pisar el club. hay que buscar por otro lado.

Arezo me va. Pero llega un punto que me preocupa estar pidiendo todos uruguayos. No puede ser que no haya nada argentino bueno

No hay nada en las inferiores? NADA?, tan mal se esta trabajando?

1 me gusta

Están tapados por los 30 jugadores que se trajeron en los últimos mercados de pases

Eso mismo pensaba yo, no hay uno de inferiores que se destaque! Que te gambetee, que te gane en el mano a mano, peladísimos estamos.
Y los pocos buenos los regalamos encima…

lei que ofrecieron a Marchesin

El que se fue a Godoy Cruz, eso fue criminal, 1 palo y medio, y te acordas cuando casi regalamos a Beltran ?(que encima tuvimos que pagarle a Colon para que vuelva antes).
Esta dirigencia esta llena de hijos de puta, aguilarista a mas no poder

4 Me gusta

Otro éxito de Brito

Cuando salió, Godoy Cruz perdió marca y se vinieron los dos goles

10 Me gusta

Es bostero, pero sería un buen reemplazante, no lo voy a negar.

1 me gusta

y con la cancha al revés encima, jugó de 3.

1 me gusta

Encima a Lopez Muñoz lo tenía re junado cuando debutó porque es pariente de Maradona, entonces le habían dado rosca por eso en los medios.
Y no desentonó el ratito que jugó. No entiendo porque carajo nunca le dimos lugar. Debe ser tema de negociados, representantes… no sé. Lo único que espero es que de bronca no termine en la bosta.

1 me gusta

Crei que ya lo habian cerrado, porque no hay nada para decir.

A López Muñoz lo van a recomprar como a David Martínez.
Nobleza obliga: cuando estuvo en central Córdoba, no demostró mucho