Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Mariano.
Si, Marcelito.
Es el momento de Mateo Musacchio en River.

1 me gusta

No vi el partido, pero por que salio? Tactico o lesion?
Si fue tactico, las estadisticas esas asi sin contexto la verdad que no dicen nada

en central córdoba jugo bien. y no pueden decir que hablamos con el diario del lunes porque al pibe ya se lo pedia antes de que lo manden a prestamo a gc.

1 me gusta

la camada buena tiene 16-17 años
lo de 19-20 son todos mediocres en su mayoria

1 me gusta

AAAJ no lo vende en el pais y pide arriba de 10 palos

1 me gusta

inentendible que quieran regalar a batalla por menos de 2 millones. estoy podrido de estas beneficencia que hacen. después le queres comprar a giay y te piden 10 millones.

4 Me gusta

Hay alguna idea de cuánto pediría la T?

te van a pedir 10 millones, porque seguro que fassi tome como referencia la venta de varela.

Ademas lo conocemos… LO TUVIMOS

igual bien elegido, es lo mas parecido a Beltran que hay

2 Me gusta

Excelente otro ex echo mierda

cada dia que pasa es un dia menos para ver a Fonseca con el manto sagrado (???)

4 Me gusta

(afiche tipo Obama HOPE con la cara de Fonseca)

1 me gusta

Hay que ir por fabricio Díaz gente para que tanto pensar fassi se va a romper el orto prefiero a Fabricio Díaz quizás lo sacas mas barato sino lo venden.

2 Me gusta

lesión (creo). igual jugo de 3 ayer.

Gondou?
Es Girotti 2
Encima lo acaba de comprar Argentinos.

me hace acordar un poco a jackson, el jugador del chelsea.

Ay gracias a Dios, me estaba sintiendo raro pero ya me volvió el alma al cuerpo

2 Me gusta

Fabricio, Enzo, Lautaro y Paulo, dirige Ramón, todos los Diaz posibles tenemos que tener

1 me gusta

A mi me hace acordar a Brian Romero

2 Me gusta

Hola Hernán te quisiera pedir un favor si es que podes necesito dos abonos para mi y para mi hijo cuando Salgan en diciembre de 23 o enero del 24 yo tengo tarjeta de crédito si vos me los podes conseguir te doy 20000 pesos te doy mi email si me queres escribir y ahí te paso mi celular desde ya muchas gracias espero tu respuesta.

cdft73@yahoo.con.ar

15 Me gusta