Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Duh!

Si no es familiar o amigo de Enzo, no viene.

Vengo a poner mi mensaja de traigan a Fabricio Diaz antes que se levante juancru

3 Me gusta

Refuerzos que yo traería: Jeremías Ledesma, Gonzalo Montiel, Fausto Vera, Rafael Santos Borre.
Lo que van a traer: Guido Herrera, Agustín Giay, renovación de Enzo Perez, extensión de Rondón.

1 me gusta

El unico que podria venir de esos con mucho viento a favor y esperando todo el mercado de pases es Fausto Vera
Ledesma es carisimo para River, Montiel acaba de pasar al Forest y Borre al Bremen

La renovacion de Perez no creo porque el no va a aceptar. Rondon tengo mis dudas.
Lo que van a traer seguro sea mas ex river viejos y rotos

2 Me gusta

nooo por favor no, basta de ex river. Antes de que se termine la gestión vamos a tener un plantel senior donde el sueldo mas tranquilo va a ser 1 palo verde por año

Es más un chiste que algo real. Coincido que Vera es el más “fácil” de traer. Supongo que si buscamos a Borre a mitad del año que viene tenemos chances de traerlo. A Ledesma y Montiel lo podríamos tantear con la excusa de la selección pero parece muy difícil la verdad.

Fausto Vera se volvió en suplente en Corinthians.

Era uno de los principales jugadores del equipo el año pasado, pero, con el burro de Luxemburgo, un ex-DT en actividad, se acabó su fútbol (y de varios otros, como Yuri Alberto).

Así que el mejor momento para hacerle una propuesta sería hasta el final del año, mientras siga Luxemburgo y el jugador en la baja.

Seguramente van a cambiar el DT el año que viene y Vera tiene todo para volver a jugar, porque ya lo ha demostrado antes.

Así qué habría que aprovechar el momento.

4 Me gusta

Que dificil el tema arquero la verdad,

Quedó demasiado condicionado Armani por los penales, pero la verdad es que en los 90 te sigue dando garantía. Fijense como todos alaban al burro de Romero, que en lo unico que se destaca es en atajar penales.

Dicho esto, no sería mejor mantener a Armani 1 o 2 años más hasta que aparezca un arquero potable, y tener un suplente que ataje penales para meterlo en caso de necesidad?

37 años va a cumplir armani. capaz una buena solución puede ser para el año que viene alterne con centurión.

No creo que sea un tema de edad tampoco, sino que quedó super condicionado con los penales (mas allá de que en la serie con el inter nos salvó de 2 goles hechos).

Romero tiene la misma edad y nadie esta discutiendo la edad.

Jerarquía tiene, por algo es el arquero Argentino mas ganador de la historia. Y no se manda papelones como para pedir un cambio urgente.

Insisto, hablo desde las posibilidades. Si pudiera venir Bono, Rochet o Musso, bienvenido el cambio. Pero probablemente las opciones de cambio sean Guido Herrera o el chila Gomez.

Es como cambiar un bmw año 2000 por el kilometraje que tiene por un volkswagen up 0km.

Últimamente solo ataja las que van al cuerpo, siempre fue un arquero de reflejos y ya los perdió por edad, se tiene que ir. Encima no corta un puto centro, si nos meten 10 goles por partidos de pelota parada es su culpa también porque no mueve el culo de abajo del arco.

2 Me gusta

Faa, no sabia que Romero tiene 36 años. No se le nota ni ahi

Igual Romero nunca fue un atajador de penales. Ahora no se que le pasa.
En los 90 sigue siendo el mismo manco

Si romero es “estrella” en el fútbol argento, y tiene 36 años, demuestra el pesimo nivel que hay aca

1 me gusta

No coincido en que las únicas pelotas que saca sean al cuerpo, aunque eso sea meritorio por estar encima de todas las posibilidades que tenemos de traer.

El 95% de los nombres que suenan como reemplazantes se comen goles al cuerpo cada 2 fechas.

Para mi, por las posibilidades que se manejan para reemplazarlo, prefiero un suplente que ataje penales y meterlo en caso de necesidad en la siguiente copa. Ojalá aparezca algún nombre que reuna todas las condiciones, pero no las hay.

Si seguimos asi de negacionistas vamos a terminar con Guido Herrera.

Para mi el 5 es prioridad. Despues el 4 y el 9
El arquero recien despues de solucionar esos.
Por mas que Armani este en su peor momento es dificil uno mejor que el en este momento. Los unicos buenos son imposibles, como Walter Benitez o Ledesma. Rochet ya se fue el tren.

Para mi en enero es Fabricio o Villagra si o si. Y si Fausto Vera esta disponible seria, lo traigo antes que los otros
Para las otras dos posiciones hay que buscar. Yo no veo claros candidatos como con el 5

5 Me gusta

Humo de paginas falopa , supuestamente suena Gondou

El 4 está dificil eh

Venimos errando feo en ese puesto y no hay mucho tampoco

Para mi tiene que ser extranjero

Probaria a Paulo Sidaz de lateral derecho a ver que sale

2 Me gusta

El problema con Paulo Diaz es que es lento para jugar de lateral. Tenes que cambiar la forma de jugar.