No sé ni quien es
Ojala firmara con el inter, pero estamos yetados
Copetti
Ah. Bueno, encajaria mejor que el Alario actual y Borja también.
Tan bueno es ese Arezo que todos lo piden? Ni lo juno
Que se vaya al Inter de Brasil, el 9 de River debe ser alguien más joven con ganas de triunfar y que no esté pendiente de la joda y lleno de lesiones…
Para mi no, es un medio pelo al estilo borre cuando recien llegaba a River.
Lo unico que espero es que no esten todo enero con el tema de alario… por favor que se termine rapido ese humo.
Ya firmó el colo Gil?
Villagra, Arezo y un 4, no pido más que eso este verano. Debería ser posible si Arezo realmente pretende jugar y Granada no se lo asegura. Y vender a todo lo que sobra que por ahora esta pasando.
Pezzela y Pereyra en junio. y Bono en enero de 2025 ya que estamos (?)
Hagan sus apuestas, para cuándo cae el primer “refuerzo” de River? para mí, con mucha suerte y viento a favor, para fines de enero…
Es increíble, somos el club argentino que más está recaudando en ventas y en todo por lejos, y no salen al mercado a comprar poniéndola toda y trayendo YA los refuerzos, si guita hay, qué los frena y limita? otro año más en el que Rasin, el rojo quebrado, Casla inhibido y la bosta sin un mango, incorporan más rápido y mejor que nosotros, me tienen podrido estos hijos de re mil putas
La verdad no lo sé, lo único que queda claro es que el forito debe morder una parte del pase jaja
Para mí, el primer refuerzo caerá casi con seguridad después de perder el primer amistoso que juguemos, que creo que es cerca del 15 de enero. Por lo que va a poder entrenar a la par de sus compañeros recién en febrero, cuando ya vayan 3 o 4 fechas jugadas de la copa de morondanga del chiqui bostafa
Pereyra? Y dale con los jubilados.
Todos sabemos que viene algun negociado, que dicen que tenemos el mejor plantel del pais y que los refuerzos fuertes vienen para jugar los cuartos de la libertadores (nos quedamos en octavos contra cobresal)
Nadie lo juna, si juega en Peñarol, y antes en GRANADA, QUIEN mierda no tiene vida para ver a esos equipos, te comes un partido de el carbonero para ver a la mega estrella arezo? Vi un resumen y nada del otro mundo, muchos goles de penal, hacemos un compilado de Solari este año y es megacrack al lado de este. Pero acá odian a DLC porque es un negociado de Paco Casal y quieren traer otro tipo de Paco Casal…no le es suficiente con Fonseca, parece q no…
Es el momento justo para vender a Borja. Increíble pero todavía tiene valor de reventa y podemos recuperar algo de lo que pusieron al comprarlo. Además recuperamos un cupo, se gana por todos lados.
Quien lo conocía a Alario?
Nadie pedía a alario cuando vino, el tema es ser coherentes, queremos o no ser un negocio de Paco Casal?
·
![]![
]( “Matías Arezo físicamente es potente, fuerte y bastante veloz. Tiene buen juego aéreo a pesar de su altura”, Jorge Fossati en #UnBuenMomento con
1
![]“Yo lo veo para River. Tiene capacidad para jugar por afuera, buena lectura de juego y ubicación. Arezo es bastante parecido a Beltrán”, Jorge Fossati en #UnBuenMomento con