Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Esto es culpa de los 2.0 muchachos toda de esos mogolicos que le hacen muy mal a River, piensan que River es un club chico de barrio o la seleccion, van a la cancha a sacarse fotos en un cumpleaños viven siempre CERO exigencia para un club tan grande como River, por eso estos delincuentes se estan aprovechando y hacen la plancha siempre les chupa un huevo todo, todos moviendose buscando refuerzos y estos hijos de re mil puta de vacaciones insolitoo realmente los 2.0 son un cancer posta

15 Me gusta

El dia que puteen, silben y canten en contra de dirigencia, el pasante y jugadores ñoquis todo va a cambiar, pero como nunca va a pasar, se viene otro 2024 para conformarse con alguna copita/liga local y nada mas

7 Me gusta

El tema es que si respeta el esquema de los últimos 3 partidos ese equipo formaría

Aliendro-Villagra-Barco
Solari-Arezo-Colidio

Por derecha no generas nada y por izquierda se chocan barco y colidio

Hasta San Lorenzo inhibido e independiente sin un peso ya compraron muñecos,mientras River con su gran superávit no trajo a nadie y sigue sin tener un 5 titular ni un 4

18 Me gusta

Vos te quedaste con el Alario que estaba en su mejor momento, hoy no es eso.

2 Me gusta

Alario en su mejor momento o borja en su mejor momento, me quedo con el pipa toda la vida, el tema es que desde que se fue a Europa es un oficinista del estado, lo imagino haciendo lo minimo indispensable para estar en el plantel, lo veo con poca hambre, comodo con ser suplente.
Por edad le re da para cambiar la imagen, hoy no lo traigo, aunque siento que borja toco su techo en River, y no es muy alto que digamos, mas no va a dar, hay q traer un 9 q cambie la ecuación, sino jugarsela con ruberto y borja, y como opcional Colidio q lo hizo bien en el unico q jugo.
Prioridad a reforzar es arquero, un 5, un 4, un buen central, un buen 9. en ese orden!

3 Me gusta

A Borja lo tenemos que vender aunque sea por 2 mangos. Y traer al pipa y Arezo. Ambos. Más Ruberto.
A Borja lo deje de bancar el día en que Rojo, en el clásico, le entró fuerte y lo borró de la cancha. Encima había entrado hacía 5 minutos. Muy tibio el colombiano, grandote al pedo.

7 Me gusta

Está más cerca de su mejor momento Borja que alario, que no juega hace 5 años. Dejen de joder con tipos que se fueron hace 10 años y fracasaron en Europa

3 Me gusta

Viene aderezo o no viene aderezo?

Cierren que viene nadie

2 Me gusta

Che cuando cierra el mercado de pases?

Si sigue con la paja atómica el manager y ahora su ladero el sojero, en cambio de venir Aderezo viene Chimichurri,…

5 Me gusta

Mientras nosotros estamos preocupados por los refuerzos y el River 2024, Lacranian debe estar tomándose una copita de vino en alguna ciudad exótica del mundo y Brito haciéndose ortear por el trava que tiene de jermu

11 Me gusta

El granada va por Merentiel, no sea cosa que Arezo no solo no venga si no que termine en la bosta, ojo!

2 Me gusta

retoques quirurgicos? todo me recuerda a suarez

2 Me gusta

𝙈𝘼𝙓𝙄

@maxpugliese92

·

29 dic.

🚨 LUCAS ALARIO aceptó juntarse con #River para ver qué le propone. Es Difícil pero todo depende del deseo del jugador. ✳️ Además tiene una gran oferta del Inter de Brasil. ℹ️

@javigilnavarro

A la salario no lo quiero ni regalado, se fue como una rata en medio de la libertadores en 2017 , hace 2 años vive lesionado, se hace la diva quiere cobrar una fortuna mas que armani , chupame el pingo alario mercenario idolo del diablillo echequerri

15 Me gusta

Arezo >>>>> Alario, no solo por juiventud y actualidad sino por características compatibles con este equipo.

10 Me gusta

Por derecha desborda Solari y por izquierda desborda Enzo Díaz. Y Colidio y Barco o Echeverri se alternarían para tomar el puesto de 10. Contra Central se vio lo bien que pueden combinar.

Listo, con lo mercenario que demostró ser, se saca una foto de onda con el armenio y después se va corriendo a firmar con el Inter

Busquen a Arezo y a la puta que lo parió

3 Me gusta