El tema no es Paco Casal, el tema es: Arezo es un jugador apto para jugar en River y descollar o no? Arezo, es un tipo que puede marcar la diferencia o es un tapainferiores y nos vamos a privar de Ruberto por traer a Arezo? Eso es lo que hay que preguntarse
Se siguen rascando las pelotas a 4 manos estos tipos.
Si seguimos así 2024 va a ser peor que 2023
Traigamos a Arezo antes que se lo lleve un brasida que juegue Libertadores y la rompa de principio a fin, entre medio cogiéndonos a nosotros para más placer
Toda por Arezo. Salario si quiere venir que sea libre y cobrando el mismo sueldo que cobraba cuando se fue.
Vos lo viste jugar? Yo no tengo la más puta idea de quién es. Qué características tiene?
Yo lo veo como Luis Suárez salvando los km de distancia. Un Beltran más goleador, con menos técnica pero mucha más potencia
Entonces no son ni parecidos jaja
No tiene técnica Arezo, por eso es muy dificil encasillarlo en una comparación.
un palermo petiso??
Un Fontana
Un Rodrigo Mora masomenos?
Por la movilidad y lo molesto jaja
Tenía más técnica Mora, este parece más polenta y menos ductilidad
Fontana pero sabe para que lado queda el arco sería la mejor descripción
Si tiene menos técnica que Mora ya es un Auzqui entonces
No entiendo la idolatría a francescoli que tienen donfrio y brito , deben ser socios a la hora de traer refuerzos, se quedan con partes de pases de los jugadores, el vago del menzo hace 10 años es manager y no trajo un solo refuerzo antes de la pretemporada, vive rascándose las pelotas tomando mate y comiendo asados como tristelme, terrible ñoqui , espero que en 2025 cuando trezeguet sea presidente lo raje a la mierda de River al yorugua vago domador de reposeras
Es Cano con 10 años menos, confiá
Conclusión…. Ya no hacen falta refuerzos, los refuerzos son estos después de una buena pretemporada, junto con Suárez
Otra vez con lo mismo…
“Los podemos recuperar”
Siempre lo mismo