Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

la dirigencia tiene en carpeta a carlos sanchez que se fue de peñarol, mercado, vangioni y lpqlrmp.

2 Me gusta

no quiero a este cagon

4 Me gusta

Prefiero a Alario

2 Me gusta

El tragaleche de Maestro Puch va a fracasar estrepitosamente en el rojo y en su carrera va a pasar de un equipo mediocre a otro
Me arriesgo al Gloria o BAN

Y un arquero

1 me gusta

Antes que a Alario prefiero que vayan a buscar a Nacho Scocco a esa liga provincial donde juega

14 Me gusta

Blanco entre medio de las fiestas está trayéndoles refuerzos buenos a los mufas, INSÓLITO, los nuestros deberían renunciar solos por vergüenza

Les pasa el trapo mil veces a los moishes nuestros

3 Me gusta

estan llorando a santiago sosa, este foro da para todo

6 Me gusta

uno lloraba a maestro puch…

8 Me gusta

Alario el forrito?? Que encima hasta nos hizo un juicio si no me equivoco

2 Me gusta

No tengo esa info…
Alario se fue (mal, es cierto) dejándole una fortuna a River
Borrelio se fue libre, “perdonandole” una deuda a River
Así:

2 Me gusta
1 me gusta

Antes que alario lo traigo a palermo para que me cabecee el pupo

Basta Jorge y Matías

3 Me gusta

cuantos goles tiene la el capo capocannoniere tucumano?

Debe ser unanime en todasl as hinchadas que a este se lo tenga de cagon.

Según el pelado Moishe desde el entorno de Alario dicen que de muere por volver a River

1 me gusta

Y sí, si ve que le renuevan a Suarez que vive roto, cómo no se va a morir por venir a robar también?

11 Me gusta

A mi Alario me encantaba, creo que en una pierna es más que Borja. Yo lo acepto con los ojos cerrados. Después no se quieran subir a este barco…

6 Me gusta

Alario se fue por la puerta de atras, ademas que intimo al club, aun estando en contrato ya estaba mostrandose con otra camiseta, le chupo un huevo todo

9 Me gusta