Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No afloje azulao, insista, proponga, seduzca carajo.

13 Me gusta

Racing ya cerro 5 refuerzos, casi 3 ex-river y nuestros dirigentes, de vacaciones.

1 me gusta

Se trata de Santiago Sosa, el mediocampista que dirigió Marcelo gallardo en River y que, desde 2021, actúa en el Atlanta de la MLS.

1 me gusta

Si viene $alario preparense para el ciclo continuo de las viuditas del 2015:

1- Se ilusionan, dicen que si se pone a punto es tremendo refuerzo

2- No le hace un gol ni al arcoíris ni muestra sangre porque todo le chupa un huevo además de vivir roto, las viuditas lo bancan con la excusa de que no hizo la pretemporada (vino a último momento porque ni el Rikenpijen FC de la tercera división alemana lo quería)

3- Todo sigue igual, sigue en un rendimiento bajísimo y las viuditas sacan su carta maestra de “En una pierna es mejor que Borja/Líquido/Colidio)”

4- Hace goles intrascendentes a Riestra e Instituto y las viuditas chapean con que los anti-viuditas la tenemos adentro, que volvió el $alario del 2015.

5- Desaparece en partidos de copas y contra la bosta y las viuditas siguen con que así y todo es mejor que X

6- A fin de año @Nole saca una encuesta de que si lo bancás para el 2025 y la mayoría de foristas votan que si porque las viuditas del 2015/Madrid son unos mogos que caen una y otra vez con la misma piedra como subnormales.
Pasó con Maidana, pasó con Funes Ladri, pasó con Kraneputter y va a pasar con el merce.

12 Me gusta

Hijos de puta muevan el orto. Todos están negociando y trayendo lo que pueden; van a empezar la pretemporada con sus clubes.
Nosotros bien gracias como siempre. Van a traer la opción C para reforzar con el campeonato ya empezado. Eso más la adaptación, estarían listos para debutar en la fecha 9 del campeonato.

2 Me gusta

Al final se va Borja?? Porque si ya saben que no sigue , es la máxima que no apuren para traer UNO de los DOS delanteros que deberían venir…porque a Suárez no lo cuento, problema de estos inútiles que le renovaron

1 me gusta

Sabemos que Carlitos Sanchez quedo libre, así que no te sorprendas si viene.

2 Me gusta

Olvidense de todos los jugadores que suenan, estos hijos de puta deben tener vacaciones hasta el 10 de enero mínimo, cuando empiecen a moverse todos ya firmaron con otros clubes

1 me gusta

Yo sinceramente quiero tratar de no renegar pero es imposible con estos tipos, necesitamos (si o si) un 4,5 y 9 de jerarquia, o por lo menos q se muevan y corran ya con eso hacen más q algunos de los jugadores q tenemos.
Ya durmieron con godoy q se va a Brasil, con garro lo mismo (igual no es una posición q necesitamos SI O SI reforzar pq lo tenemos a Lanzini pero hay q darle un par de cachetadas y q empiece a rendir pq si no estamos hasta las bolas, en cambio las posiciones q nombre anteriormente tienen q ser cubiertas sin alguna duda, pq Boselli es un buen jugador pero de 4 no va, hay q meterlo de central y traer un lateral de verdad) Santana es otra opción para lateral, de 5 redondo, Fausto vera o Villagra, de 9 bueno erezo sexo aderezo ns cómo mierda se llama el uruguayo ése. muévanse viejo, pq siempre duermen con los refuerzos ahora más q nunca q la final se juega en casa? Dale pelotudos, solo sirven para hacer recitales hdp!!!

4 Me gusta

Tranquilamente puede ser un nuevo Guiso Rodríguez, que acá no se le dio pelota y después hace buena carrera. En Racing se relanza para mí.

2 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1741252063630156238?s=20
🌟🌎 Los mediocampistas sudamericanos SUB 23 con MÁS DUELOS DEFENSIVOS GANADOS en 2023: 🇺🇾 1) Manuel Ugarte - 335 🇧🇷 2) Pablo Maia - 297 🇦🇷 3) Juan Sforza - 225 🇧🇷 4) André - 224 🇦🇷 5) Rodrigo Villagra - 216

7 Me gusta

Yo quiero tratar de creer que van cerrar a Villagra y Arezo porque sino esto es un escandalo son peores que Aguilar se están robando toda la plata son un hijos de Milán puta yo leo y no puedo entender como no entablan negociaciones por los refuerzo me estoy haciendo una mala sangre bárbara no tiene sentido loco lo que están haciendo con River estos tipos es un cosa de locos.

13 Me gusta

4 Me gusta

Armanqui
Boselli - G.Pirez - Funes Mori - E. Díaz
Villagra
Solari - Pity - Barco
Arezo - Rafael Santos “el Rafa” Borré

3 Me gusta

No lalon… digo @Solon, no entres al floro

2 Me gusta

Feneció lalonso

2 Me gusta

que delanteros, que volantes, que laterales, que hay que traer un arquero…y seguimos con los centrales lentos y/o descerebrados?

Sosa de Racing va a la Seleccion, en los papeles es mejor que cualquier volante central del pais.

3 Me gusta

Colorado hijo de puta!! Usurero de mierda!! Come travas!! TRAE A UN LATETAL DERECHO UN CINCO Y A UN NUEVE!! Lacra

13 Me gusta

La mufa llega a repatriar a la garzita Sosa y es para prenderle fuego todos los macros al colorado de mierda.

3 Me gusta