Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Hasta que la hinchada no los putee no van a mover un dedo

9 Me gusta

Mirá que el viejo Donofrio era ratón y parecido a estos en los mercados de pases, nos hacía envenenar y nos sacaba canas verdes me acuerdo, pero no era tan pelotudo como estos, hacía el esfuerzo para contentar al hincha y de vez en cuando la ponía toda en un refuerzo que te generaba manija, estos NADA DE NADA, te quieren manijear con los ex River más rotos y con menos presente futbolístico posible

13 Me gusta

Lo tiene que llamar el pibe.

Y nos traía sorpresas a veces, como D’alesanlo.

2 Me gusta

Si el pasante lo pone

Yo a Arezo lo veo como un Cano más jóven, pero de ahí a que venga a River primero, y nos rinda y sea el típico delantero de River histórico, es otra cosa, acá capaz traemos a Cano y no la ve ni cuadrada

Pero me gustaría un tipo así, que la que le queda, la manda a guardar de la forma que sea, letal, que no necesite 10 jugadas de gol para meter 1

6 Me gusta

Asi es Borja pero tiene menos movilidad que el banderín del córner.

1 me gusta

Ufff, hay uno que le queda perfecta esa descripción, pero no voy a dar el nombre porque tiene muchas fans enardecidas.

4 Me gusta

Este muchacho no parece de 22 años, tendrá raíces africanas y lo anotaron tarde?

Talleres tiene el 65% del pase, el resto es de Rosario Central.

4 Me gusta

Naa, pero ese es un tronco, no rinden ese tipo de delanteros en River pero desde siempre, por eso nunca lo banqué y sabía que iba a fracasar desde antes de que llegara, acá rinden más los movedizos, técnicos y con muchos recursos y más flacos o livianos que percherones, a lo Alario, acá Suárez o Enner Valencia por ejemplo, se hubieran cansado de meterla, ya serían cuasi ídolos o muy queridos a fuerza de goles a mansalva y de distinto tipo

1 me gusta

Alario así roto como está es 100 veces más q ese Maestro Puch q es horripilante. de lo contrario uds se creen q a un pendejo de 20 añ lo largan los tuc a Indep?

1 me gusta

Por eso mismo creo que Arezzo o López serían dos buenas incorporaciones por encima de Alario.

1 me gusta

Palito para cierto jugador colombiano que se esta por ir al Inter?

7 Me gusta

Porqué te crees que me cansé de putearlo cuando estaba acá? :joy:

3 Me gusta

realmente importa q sean hinchas de tal o cual equipo? muchachos, no se coman más el verso. con la meada q nos pego el chaqueño de mierda hace falta algún otro ejemplo?
eso es amateurismo y desde 1930 se juega por guita.

7 Me gusta

Pelado hijo de puta ayer dijiste 0%

2 Me gusta

Todo al reves la reputa madre que los pario, que dirigencia del orto.

1 me gusta

Todos pidiendo arezo kjjj, traen lo que queda de $alario

1 me gusta

Para mí iría por ahí la cosa, al menos el primer semestre. Al Pity lo mando al banco porque todavía le falta. A Lanzini ni lo considero porque no se puede sacar un cono de encima.

PD: ya se que el Boselli nuestro es otro, pero bueh.

4 Me gusta

2 Me gusta