Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lo importante es que el trava tiene conchita.

1 me gusta

“La próxima semana”, si, delen nomás que tenemos tiempo de sobra, tómense su tiempo tranquis

HIJOS DE RE MIL PUTAS

Mientras tanto, Racing, el Rojo sin un cobre y la mierda ya se están moviendo para reforzarse y eso que no juegan Libertadores

River dirigencialmente es el culto al hijo del rigor, a la vagancia extrema y dormirse en los laureles

9 Me gusta

Lees este artículo y no sabés si lo escribió un bostero recalcitrante, un primo de Chotese o es en serio y de ahí en adelante, estás entre pegarte un corchazo o salir a matar dirigentes de River

Dice que son “improbables” TODOS los que suenan de refuerzos como la gente, que no van a traer un 4 y se la juegan con Boselli, Simón y Herrera, que de 5 se arreglan con Kranevitter y Fonseca, que ya llegaron a 26 jugadores en el plantel y es el “número mágico” que quiere el pasante y que difícilmente traigan a alguien

Cuánta inoperancia, parsimonia, displiscencia y quedadez hay en este club, mamita querida

7 Me gusta

Que palabra tan aguilarista “austeridad”.

14 Me gusta

Espectativa: van a gastarla toda en sobornos al paragua Domínguez y los gordos coimabol

Realidad: 5000 galones de pintura gris para el museo, el Camp y el nuevo predio

2 Me gusta

Despues uno se tiene que bancar a los 2.0 aplaudir los recitales y el “ahorro” en butacas grises como si esa plata la viéramos en algun momento

4 Me gusta

Ya lo dije, no van a traer a nadie, a lo sumo dos negociados medio pelos y nada mas… NADIE NADIE NADIE… asi son estos chorros.

2 Me gusta

seguro mi punto es que sacando la epoca esa que metieron dos copas y llevaban jugadores como d´alessandro o guiñazu nunca fueron un equipo para conseguir grandes refuerzos

son como gremio equipos mas destacados por los rusticos que por los grandes nombres. Los de porto alegre en economia, forma de ver la vida y demas son lo mas parecido a uruguay y argentina que hay en brasil

la plata siempre la tuvieron flamengo, corinthians, sao paulo, palmierdas, etc incluso diria que mineiro o cruzeiro nos tienen mas acostumbrados a llevar alguna figura que el inter

1 me gusta

Quedan afuera por penales, Borré tirando un penal al medio y Manquito Romero quedandose quieto.

6 Me gusta

Te lo vengo diciendo, la dirigencia no tiene intenciones de gastar guita en refuerzos. Tal vez traigan a uno más además de Fonseca, pero nadie que ilusione al hincha.

Y como no van a joder así? Si cuando la gente va a la cancha aplaude como foca!!! obviamente van a seguir recaudando y llevandosela toda al bolsillo. El hincha de River está muy pelotudo, porque hay muchos que creen que este equipo puede pelear la Libertadores, pero la realidad es que no le da ni para ganar la copa de la liga.

Es increible como cierra la nota:

> La austeridad, más allá de lo mencionado y de que el club cuente con liquidez para salir al mercado (transfirió a De la Cruz y pronto cerrará el pase de Echeverri) va en sintonía también con que no tendría tanto sentido hacer grandes inversiones en este verano, teniendo en cuenta que los partidos más pesados y exigentes serán en el segundo semestre.

Ahora resulta que no tiene sentido armar un equipo ganador a principio de temporada.

LA CONCHA DE TU MADRE!!! TRAJISTE A BORJA DESPUÉS DE QUEDAR AFUERA!!! Flasheaste con Suárez antes de jugar los 8vos!!! Trajiste a Lanzini y te lo tuviste que meter en el orto porque quedamos afuera antes!!!

La concha bien de tu madre, Brito, Demichelis, los hinchas pelotudos que están ilusionados y todos los ensobrados de mierda.

10 Me gusta

Anuncio con bombos y platillos de tremendo superávit. Revientan a un pibe de inferiores con 17 años y hay que ser austeros. HDP. Resindan a los muertos si hay un plantel muy largo y busquen jugadores como la historia manda.

18 Me gusta

A nosotros nos piden el doble y los pases de Ruberto y Mastantuono

14 Me gusta

Encima todos los años se las rebuscan para tirar una excusa nueva para no ponerla toda y traer refuerzos de verdad, ahora como no pueden hablar de deudas y poca plata porque nos cagaríamos de risa todos, te salen con esta, son maquiavélicos los chirolitas de mierda estos

Por tercer año consecutivo van a caer en el mismo error, teniendo que buscar desesperados jugadores en junio, porque se vio que al equipo no le da para la copa en el primer semestre y después no pueden traer a nadie o llegan cuando ya estamos afuera, es increíble que no se den cuenta y sigan insistiendo en la misma, es una pesadilla esto boludo, a esta altura no podés seguir confiando en que en junio van a volver algunos ex buenos o jugadores de renombre!

No tienen ganas de ir por la Libertadores, por eso les da paja y hacen todo lo contrario a armar un plantel competitivo, se comieron el cuento del mejor de la tabla general y los 2 títulos que ganamos pensando que con las salidas y los que quedaron, estamos para ganar todo el año que viene, de terror, otro año más tirado a la mierda desde antes de que empiece

CERO planificación tiene River, me juego la pija que ni un solo dirigente pensó que este año hay copa América y Eurocopa y que las temporadas se extienden más tiempo con partidos y que vamos a tener menos tiempo para salir al mercado antes de los octavos de la copa, ni se les debe haber cruzado por la cabeza y eso que varios de estos ya la pasaron en años de copas América eh, son muy malos

11 Me gusta

Yo lo dije hace meses

El dt inexperto esa excusa perfecta para chorear, no gastar 1 mango y que las críticas por los papelones futbolísticos recaigan todas solamente sobre el pobre pelotudo que no sabe dónde se metió

Encima tienen tanto ojete que ligan 2 campeonatos.

7 Me gusta

Yo creo que se va a recontra picar este 2024, van a caer puteadas para todos lados, la gente no es boluda y ya tiene poca paciencia ante tantos fracasos.

11 Me gusta

Matías Arezo no quiere volver a Europa porque considera que va a tener menos tiempo de juego. #River aparece como una oportunidad para sumar rodaje.

@juancortese

10 Me gusta

Seguro Chotese tiró esa? no le robaron la cuenta? o después de ese tuit aclaró que igual es imposible? jajaja

12 Me gusta

nunca voy a entender porque los dirigentes ladris se van de vacaciones en el unico momento que tienen que laburar

flaco ahora en diciembre, enero, junio, julio, agosto son los unicos meses que podes contratar jugadores

tenes todo el año para irte a ibiza que no pasa nada pero no. Los primeros 21 dias del mercado de pases boludean y cuando queda una semana ven que descarte sobra y pueden conseguir pijoteando

hace 10 años que no tenemos un puto refuerzo haciendo la pretemporada como corresponde

y no es solo fisico el tema, los jugadores tienen que entenderse. No sirve traer gente la ultima semana de enero con el torneo arrancando o un par de dias de que juguemos por copa como paso la vez de beltran y aliendro a nada de jugar con velezh

11 Me gusta

No tienen ganas porque saben que no hace falta, hace 2 años que hacemos PAPELONES en la Libertadores y la gente sigue contenta. Para que carajo van a hacer el esfuerzo? mejor es recaudar, generar negocios por detrás y seguir viviendo la jodita de la Grandeza. $$$$

10 Me gusta

esta haciendo un papelon gallardo por lo que se ve en resultados ahi en arabia

ojala lo rajen y en 6 meses le agarre el bicho de redimirse aca estando salvado economicamente

el o ramon deberian ser el dt en junio si queremos pelear la copa

2 Me gusta