Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Este llamó a algun dirigente para consultar y le dijeron para que se deje de romper las pelotas “sisi pibe, la semana que viene vamos a negociar” mientras se rascan la chota en Punta del Este.

8 Me gusta

La semana que viene jajajaja cuanta vagancia…

20 Me gusta

Viejo para que tenemos 50 palos de superávit.

3 Me gusta

Ahí van los 50 palos. Y eso que falta la foto cuando el Enzo cayó con el chivito

20 Me gusta

que no sea el de la panza por favor

1 me gusta

Se cayó el pase de Villagra a Monterrey.

Movete Brito la re concha de tu madre.

2 Me gusta

Es hora de juntarlos de nuevo

14 Me gusta

La plata de Enzo, Julián, Lucas y el Monguito están en ese viaje.

3 Me gusta

Que ganas de romperle la cara a lacranian y enzorete. Ahora que se deshicieron de gallardo ya no tienen alguien que les rompa las pelotas y les haga laburar, cada dia mas convencido que a gallardo lo volvieron loco a proposito

12 Me gusta

Ya confirmó Fabrizio Romano lo de Inter y Borré.

1 me gusta

La concha de tu madre brito!

5 Me gusta

Vayan poniendo en la final de la Libertadores a Inter

3 Me gusta

No voy a leer más este thread te da más ganas de putear y mala sangre que esperanza de tener buenos refuerzos de equipo grande…
Es increíble que somos river y no podes cerrar en una semana a jugadores como borre, villagra, redondo, godoy, etc.
Que mierdaa hace el hdp de francescoli ??? la recalcada concha de tu madre ladron

Otra vez nos vamos a quedar afuera de todo la puta que lo pario

8 Me gusta

“Vino un gran proyecto como Fonseca y tenemos a uno salido del club como Kranevitter. Estamos bien en ese puesto, no hay que cometer locuras”

5 Me gusta

La tienen medio complicada este año porque juegan la sudaca.

3 Me gusta

vayan dandole la sudaca a inter. Se va cojer a Bokit de vuelta

6 Me gusta

No, para recaudar guita y afanársela. De yapa le ponen sobreprecio a la construcción de los palcos y otras obras y se afanan el sobrante. Cierra x todos lados!

6 Me gusta

Xq?? X tener un técnico kamikaze y haber contratado un 9 q erra goles insólitos todo el tiempo?

El equipo con la mejor situación económica del país se movió menos que Racing, Independiente y San Lorenzo (dos clubes quebrados) Ni hablemos de los equipos brasileros

7 Me gusta

brito raton y ladron

1 me gusta