Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

En juancru confio

Todo dado para que venga Villagra

3 Me gusta

Como vas a elegir a Salario por encima del Rafa

5 Me gusta

Entre Alario y Borre eligo al colombiano. Por algo uno era suplente del otro, uno esta pleno físicamente y el otro es un ex jugador. Todo mal hace la dirigencia.

8 Me gusta

Parece que irían por Matías Arezo, el ídolo del foro

2 Me gusta

no salimos ganando en esa pelea. borré es mucho mejor que alario. viene borré y es titular indiscutido. yo no sé si alario le gana el puesto a borja, mira lo que te digo. además estarías pagando un sueldo altísimo por un jugador que hoy en día tiene la misma actualidad que matias suarez.

acá hay gente que cree que viene el alario del 2017, y la verdad que viene un tipo ultra europeizado, con la panza llena, que prefirió comer banco en alemania con tal de mantener su estilo de vida y que esta más preocupado por ver que gato se puede coger a la noche que por jugar a la pelota.

7 Me gusta

El Alario actual tiene una pinta de ser una fusion entre Borja Y Suarez. Borja por la nula movilidad y las pocas ganas de jugar, Suarez por el físico y por meter algún control orientado que enamore giles.

10 Me gusta

Lo peor de Alario es la actitud que tiene frente a su carrera, parecería que le chupa un huevo todo. Lo de Lanzini se va a quedar corto cuando lo comparemos.

6 Me gusta

a este tipo quieren traer, que en vez de estar recuperándose en alemania esta de joda en punta del este.

9 Me gusta

No panza nada ahí

12 Me gusta

ahora el inter no juega copa, nunca fue un club de los que le sobra la plata en brasil

como puede ser que tengan mejores refuerzos que sao paulo por ejemplo que si es un grande en el continente y hace rato que se conforman con sobras como calleri o creo que esta el cristaldo ese que solo pateaba penales en huracan mientras inter compra jugadores de europa y trae a enner valencia, rochet, borre o alario, etc

Pffff, mirá esa buzarda :laughing:. Con razón quiere venir.

5 Me gusta

jaja esta mejor fisicamente el canoso

7 Me gusta

Con Sant’anna y Arezo me conformo. Perdí las esperanzas de que vayan a traer un 5.

1 me gusta

para mi lo de borre es humo, está a prestamo hasta junio en el werder bremen y por primera vez es titular en europa, no tiene sentido que venga a jugar al inter que ni juega libertadores

7 Me gusta

Compren a Villagra o a Redondo y denle a Palavecino, David Martínez o Simón en parte de pago

2 Me gusta

Y si viejo, River es una municipalidad.

2 Me gusta

Ojala el Inter y Corinthians se armen bien, son rivales de boca en la sudaca.

11 Me gusta

Alario era mejor jugador que Borre, pero ahora no sé. Lo que sí , los dos fracasaron en Europa, salvo ese partido de Borre contra el Barca.

4 Me gusta

¿Qué te pasa, pibe? La siesta del Enzo es SAGRADA. Cuando se levante, y si es que se acuerda de vos, te llama.

PD: Echeverri, pendejo forro.
PD 2: Brito, metete las butacas grises, el estacionamiento y el puentecito en el orto, colorado pelotudo.

21 Me gusta

Capaz es para meter presión para que ElArio los elija a ellos