para mi la cuenta que hace la dirigencia es simple, traen a los jugadores con los que el hincha esta identificado por sobre los de menor renombre pero mejor actualidad futbolistica.
yo creo que ademas los dirigentes se dieron cuenta una cosa: el hincha de River no sabe un carajo de futbol
Y están anestesiados…entra a Instagram o X, y la mitad dice Mati es jerarquía, este es tu año…. Nos mato Madrid y estos hdp lo aprovechan para hacer plancha lo máximo posible
nos domó el inter, se llevan a borré (jugador sano, joven, y con actividad) y nos dejan al cadáver de alario (jugador roto, viejo, y que hace 3 años que no juega).
Esto es como cuando el gobierno de turno milita el hambre y de repente aparecen articulos al estilo “porque comer 2 veces al dia es beneficioso para la salud”
Se cayó el pase d Villagra al Monterrey y Monterrey cerró a corcho Rodriguez no sean hijos de mil putas compren a Villagra el pase de Vigo a talleres todavía no está cerrado métanlo ahí inservibles la concha de sus madres cometería hijos de un vagón de putas anti River no quieren a River gayy yo que ganar la copa hijos de puta compren a Villagra y Arezo con eso me confirmo.
Borre debería ser el apuntado, pero no te quieren hacer creer que contra Inter no podés competir y tenés que confirmarte con las sobras, digo yo, que carajo vendió Inter ?? Vendió por más de 140 palos este año como River ???. Alguien vendió más que River en todo el continente este año ??