Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lo vendieron. Bajo su nivel en la ultima temporada.

Mensuales es mucho dinero para un clubcito como Granada. Mira que el Manchester City le estaba pagando solo 2 millones a Julián. Y si fuese como decís, el Granada le estaría pagando 1 millón a Arezo que no es nadie ni demostro nada en ninguna Liga seria.

1 me gusta

Salimos al mercado como si fuésemos Independiente ahora, pero nosotros tenemos 100 palos dólares para gastar, no tiene remate!

Independiente y Racing, deben ver la guita que tenemos nosotros y se deben querer cortar la pija diciendo “Dios le da pan al que no tiene dientes”, viéndose a ellos como con 2 mangos tienen que hacer un quilombazo de novela para incorporar y ya cerraron refuerzos encima y nosotros ni por cerca…

Es bochornoso lo de estos tipos, cuando más tienen que laburar, se van a pasar las fiestas a Punta del Este y no hacen un carajo hasta la segunda quincena de enero, porque a Miami a la pretemporada, van a ir todos de arriba también eh, indignante, crápulas de mierda, todos los años lo mismo y ni colorados se ponen

12 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

10 Me gusta

Yo a alario no lo quiero, y a ese arezzo me parece un medio pelo como cuando llego borre en su momento, pero con demichelis de dt.

2 Me gusta

Lo traigo.

5 Me gusta

Juega en algo llamado “Plaza Colonia”, por 2 pesos se lo saca cualquiera, excepto nuestra dirigencia, que lo pagaría 9 millones de dólares por el 50% del pase.

1 me gusta

Bueno, les dejo un video para que, el que quiera, vea cómo se hace el scouting en nuestro club:

Más que nada el primer mercado de pases, el flaco trae a los siguientes jugadores:

1. Arezo
  2. Redondo
  3. Sant’anna (porque se le cayó el pase de Godoy).

Aviso: El tipo es bostero, así que si no quieren darle visitas, desde ya entiendo su parecer.

4 Me gusta

en varios lados coincide en esos 88000 euros anuales me parece un vuelto

800.000 euros parece mucho pero no es tanto para un jugador que esta en europa

si para nosotros es un sueldo normalito eso, tenemos varios jugadores que cobran mucho mas que eso

como un equipo europeo no va a poder pagar uno pero se ve que no es el caso

recordemos que cavenaghi y el chori que vinieron por el pancho y la coca en 2011 su sueldo era 400.000 dolares o algo asi que era mucho menos de lo que cobraban afuera

y era eso porque venian a dar una mano y la plata grande la cobraban como premio por ascender

Al que mas le pagan, es 860 mil. Y tienen varios que ganan menos de 100000 al año.

No se dieron cuenta todavia que no estaria funcionando esa politica de traer ex River totalmente acabados? Es increible viejo, parece aproposito esto ya somos un geriatrico una enfermeria y quieren traer a otro roto como $alario?? las bolas por el piso me tienen ya con esto

7 Me gusta

Y por eso no ganan nada.

Estos dicen que lo quiere el Olympiacos a Palavecino, no dicen cuanto ofrecerian, pero por 3 palos se deberia dejar ir, ya no da para más Pala en River

9 Me gusta

O sea que ya vendimos a Talleres, Godoy Cruz y Granada

Si tan solo nos interesaran jugadores de esos equipos.
La verdad que es increible. Pareceria que son anti River

16 Me gusta

Girona o Granada era ?

Sea como sea no tienen ganas de traer una bosta … solo negociados

1 me gusta

Si, granada

Como nos ven en Brasil … la tienen Claribel Medina

6 Me gusta

Somos un chiste…hay que colgarlos a estos lacras

2 Me gusta

Segun lo que dice Ole, Zuculini se fue, pero Liquid se queda.
Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Jonatan Maidana y Bruno Zuculini se fueron de la institución.

10 Me gusta

muy bien por todos los que se fueron, era necesario.

pero el que se tenia que ir encabezando esa fila era justamente el ex jugador Suarez. Otro que tenia que volar sin dudas es Casco.

espero sea la ultima temporada de estos dos ladrones y tambien la de Nacho F

18 Me gusta