Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Yo buscaría a Fausto Vera

3 Me gusta

Fausto Vera era cuándo estaba en AAAJ porque Corinthians no te lo vende ahora ni que le tires un banco

Todo bien chupapija.

1 me gusta

29 es buena edad hasta 30 también. Lo de Driussi fue que la dirigencia quería quedarse de brazos cruzados, y que el jugador la pudra con su club, entre en conflicto y se vaya libre.

3 Me gusta

*Ges en pedo mirandose al espejo todas las mañanas

1 me gusta

johann sebastian sforza.

2 Me gusta

Que pasa Saucedo no te gusta fabricio Díaz el otro día pusistes que teníamos que buscar ofertas de mercado como que en river no hay plata la verdad no lo puedo creer.

Hay gente en el foro que le gustan los ex river y mayores de 30 años la verdad no se puede creer sabes cuando vamos a salir campeones y ganar algo importante el año concha.

3 Me gusta

Por ahi en enero hay chances, si en este mercado no lo vendieron a Fabricio podría salir no tan caro. Si no, Villagra

1 me gusta

hay que buscar alternativas, juan.

Esta bien Saucedo sforza con villagra porque se van a ir todas las lacras,river el año que viene el mediocampo no te tiene que dejar respirar presión y presion por todos lados de la cancha por eso digo no podemos fallar en el medio es primordial joven y con sangre.

1 me gusta

Fabricio Díaz con 20 años:

  • Campeón Supercopa 2020.
  • Campeón Clausura 2021.
  • Campeón Apertura 2022.
  • Capitán de Liverpool.
  • Capitán de Uruguay Sub 20.
  • Campeón del Mundo Sub 20 2023.

si no es campeón del futbol tenis no puede jugar en river.

2 Me gusta

futuro 5 de river te falto

Creo que odio a Fabricio Díaz…

8 Me gusta

Basta Brito

1 me gusta

Increíble que no se lo haya llevado el Real Madrid todavía.

Hice scouting ya que el club no tiene y recomiendo a Fabricio Diaz, muy buen jugador

10 Me gusta

Recien me entero que Villagra tiene 22 años, la verdad ya no entiendo nada. Es una combinación atómica entre ineptitud y corrupción.

5 Me gusta

Hay que ir a buscar jugadores a Cordoba

Ulises Sanchez - Villagra sería un lindo doble 5

1 me gusta