Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Siempre se desarman y se vuelven a armar. Venden cuando sus jugadores están en su mejor momento y con esa plata traen otras apuestas que en la mayoría de las veces les terminan funcionando.

Banco una recontra banda que le den confianza, titularidad y sobre todo una buena pretemporada a esos dos. Son jerarquia y son hinchas de River.

2 Me gusta

tienen todo para negociar por un tipo que quiere venir, es joven, esta en su prime, tiene buen valor de reventa y van a buscar otro ex con problemas fisicos

yo la verdad no termino de entender porque el socio y los hinchas siguen bancando esto, es inaudito

8 Me gusta

Basta Krane :rofl::rofl:

3 Me gusta

El equipo titular ya esta “formado” no van a traer refuerzo excepto alguna segunda guitarra no mas de dos. La idea es vender y vender y ganar titulos que se vaya a la mierda, se conforman si ganan otra liga o la copa de la liga y listo.

1 me gusta

Urgente: Vendieron a Alex Vigo. ¿En que estaba pensando el muñeco cuando pidio a esos muchachos? (vigo, fontana, paradela, etc).

Seguimos metiendo jugadores nuestros en otros clubes y no les sacamos a NADIE, no aprende más esta gente

Yendo con la nuestra, con la del socio!

4 Me gusta

Al final del día

-No negocian con López Muñoz
-No negocian con Arezo
-Por Redondo preguntaron el precio y dijeron “voy a dar una vuelta y cualquier cosa vuelvo”
-Estan tomando Caipirinha con Alario en PDE mientras este les dice que se va al Inter de Brasil.

Brito masterclass

11 Me gusta

Dice mucho de la dirigencia si entre Arezo y Alario, eligen al Ex Colón. Estamos destinados a la mediocridad y el fracaso

7 Me gusta

Armani, boselli, diaz, ramiro, enzo diaz; kranevitter, lanzini; solari, echeverri, barco; colidio.
Centurion, simon, pirez, martinez, casco; fonseca, aliendro; suarez, nacho, pity; borja.

1 me gusta

Vigo a Talleres no? donde juega un 5 que nos vendria al pelo.

ok

sigan

8 Me gusta

Regalan gente a todos, tienen la pelota a 1 metro del arco servida para meterla y los tipos se dan vuelta y la patean para el otro lado, es indignante, no se les cae una idea y no se avivan ni así!!!

Y los demás clubes más vale que se van a aprovechar y ni mierda van a avivarlos a estos diciéndoles “che, hagamos un combo”, dicen “mejor para mí, me dan jugadores y yo no les doy a nadie”

De verdad que los pelotudean TODOS ya

10 Me gusta

hoy lei que lo de Alario depende del deseo del jugador jajaa por dios, ni que estuvieramos fundidos o seamos un club clase b. Realmente no entiendo cual es el plan partiendo de la base que estos tipos son de River y quieren lo mejor para el club… pero la realidad es que parece que fueran bosteros camuflados.

9 Me gusta

Yo creo que fue contraproducente que boca no clasifique a la libertadores, le quito presion a los dirigentes de River, ahora va a ser la misma excusa que este año, quedamos eliminados en alguna fase pero boca no clasifico y listo.

Si boca estaba les metia presion para que no ganen en el Monumental, ahora les da igual.

Y ni hablar si hubieran ganado este año la septima, toda la presion se iba sobre River.

11 Me gusta

El Gordo Fabbiani hoy a punto de ir a la clínica del Dr. Nowzaradan > Alario hoy.

3 Me gusta

No son de nadie, solo de sus negocios, solo quieren vender no les interesa ganar titulos ni pelear la libertadores, es asi de facil para entenderlo… no van a gastar en traer jugadores de calidad, para eso tiene a demichelis de dt, el equipo ya esta armado para ellos.

9 Me gusta

Que pasion puede tener un banquero que todo lo que ve y el sentido de su vida es vender plata? Que pasion puede tener un empresario socio de eurnekian que se siente armenio y no argentino? Ninguna son tipos que viven por y para la plata.

3 Me gusta

Petroli, Batalla, Vigo…en cualquier momento nos enteramos que el City se quiere deshacer de julián por 2 monedas y el araña quiere volver, y no aprovechamos la venta de Chequeyverdes tampoco.

6 Me gusta

Falopaliga Uruguaya, goleadores:

19 goles Juan Ignacio Ramírez Polero (26 años)
18 goles Matías Aderezo (21 años)
17 goles Osinachi Christian Ebere (25 años) nigeriano.

6 Me gusta

En 2020/2021 metio 15 goles en 31 partidos mas o menos.