Siempre se desarman y se vuelven a armar. Venden cuando sus jugadores están en su mejor momento y con esa plata traen otras apuestas que en la mayoría de las veces les terminan funcionando.
Banco una recontra banda que le den confianza, titularidad y sobre todo una buena pretemporada a esos dos. Son jerarquia y son hinchas de River.
tienen todo para negociar por un tipo que quiere venir, es joven, esta en su prime, tiene buen valor de reventa y van a buscar otro ex con problemas fisicos
yo la verdad no termino de entender porque el socio y los hinchas siguen bancando esto, es inaudito
Basta Krane
El equipo titular ya esta “formado” no van a traer refuerzo excepto alguna segunda guitarra no mas de dos. La idea es vender y vender y ganar titulos que se vaya a la mierda, se conforman si ganan otra liga o la copa de la liga y listo.
Urgente: Vendieron a Alex Vigo. ¿En que estaba pensando el muñeco cuando pidio a esos muchachos? (vigo, fontana, paradela, etc).
Seguimos metiendo jugadores nuestros en otros clubes y no les sacamos a NADIE, no aprende más esta gente
Yendo con la nuestra, con la del socio!
Al final del día
-No negocian con López Muñoz
-No negocian con Arezo
-Por Redondo preguntaron el precio y dijeron “voy a dar una vuelta y cualquier cosa vuelvo”
-Estan tomando Caipirinha con Alario en PDE mientras este les dice que se va al Inter de Brasil.
Brito masterclass
Dice mucho de la dirigencia si entre Arezo y Alario, eligen al Ex Colón. Estamos destinados a la mediocridad y el fracaso
Armani, boselli, diaz, ramiro, enzo diaz; kranevitter, lanzini; solari, echeverri, barco; colidio.
Centurion, simon, pirez, martinez, casco; fonseca, aliendro; suarez, nacho, pity; borja.
Vigo a Talleres no? donde juega un 5 que nos vendria al pelo.
ok
sigan
Regalan gente a todos, tienen la pelota a 1 metro del arco servida para meterla y los tipos se dan vuelta y la patean para el otro lado, es indignante, no se les cae una idea y no se avivan ni así!!!
Y los demás clubes más vale que se van a aprovechar y ni mierda van a avivarlos a estos diciéndoles “che, hagamos un combo”, dicen “mejor para mí, me dan jugadores y yo no les doy a nadie”
De verdad que los pelotudean TODOS ya
hoy lei que lo de Alario depende del deseo del jugador jajaa por dios, ni que estuvieramos fundidos o seamos un club clase b. Realmente no entiendo cual es el plan partiendo de la base que estos tipos son de River y quieren lo mejor para el club… pero la realidad es que parece que fueran bosteros camuflados.
Yo creo que fue contraproducente que boca no clasifique a la libertadores, le quito presion a los dirigentes de River, ahora va a ser la misma excusa que este año, quedamos eliminados en alguna fase pero boca no clasifico y listo.
Si boca estaba les metia presion para que no ganen en el Monumental, ahora les da igual.
Y ni hablar si hubieran ganado este año la septima, toda la presion se iba sobre River.
El Gordo Fabbiani hoy a punto de ir a la clínica del Dr. Nowzaradan > Alario hoy.
No son de nadie, solo de sus negocios, solo quieren vender no les interesa ganar titulos ni pelear la libertadores, es asi de facil para entenderlo… no van a gastar en traer jugadores de calidad, para eso tiene a demichelis de dt, el equipo ya esta armado para ellos.
Que pasion puede tener un banquero que todo lo que ve y el sentido de su vida es vender plata? Que pasion puede tener un empresario socio de eurnekian que se siente armenio y no argentino? Ninguna son tipos que viven por y para la plata.
Petroli, Batalla, Vigo…en cualquier momento nos enteramos que el City se quiere deshacer de julián por 2 monedas y el araña quiere volver, y no aprovechamos la venta de Chequeyverdes tampoco.
Falopaliga Uruguaya, goleadores:
19 goles Juan Ignacio Ramírez Polero (26 años)
18 goles Matías Aderezo (21 años)
17 goles Osinachi Christian Ebere (25 años) nigeriano.
En 2020/2021 metio 15 goles en 31 partidos mas o menos.