Listo, la noticia que esperaba, me voy tranquilo a los Juegos del hambre nomás
TODA la directiva de River está en punta del este jajajjajajajaja
Con la vuelta de Rogelio, Ferrero, Román y Bordagaray. La concha de tu madre Demichoto
Hijos de putaa traigan arezo forross este mercenario es un EX JUGADOR tienen un fetiche con los jugadores rotos? Me tienen re podrido la concha de su madre enfermeria plate nos tendriamos que llamar
Y capaz que con uno joven no muerden, pero con el fiestero pueden morder el diezmo…
Rascándose las bolas, en cambio de cerrar los refuerzos para tenerlos en la pretemporada…total después se van a rascar de nuevo las bolas a Miami y con la guita de los socios hacen shopping…
Y si no entregas el diezmo al Menzo, y lo llamas vos para arreglar eso, ni en pedo está dirigencia corrupta te trae de nuevo…
Uh ahí cai en cuenta que el pipa Alario viene de jugar en Alemania y el pasante se moja con todo lo germano o que tenga que ver con ello, ve una salchicha y se le moja el culo, así que es muy seguro que insista por Alario
No hay ningun tipo de chance que un jugador comprado en 6 palos cobre 84000 euros anuales
Mensuales puede ser
Es mas creeria que ni en uruguay cobra un jugador con futuro esa limosna
Hasta un suplente nuestro debe ganar muuucho mas que eso

No hay intenciones de gastar guita, ni traer jerarquía. Se creen que con este plantel estamos para pelear la copa
Mamita… flanzini esta mas prendido al escabio y el otro es un ex jugador en el momento que se fue de river
Mejor a estos los enfrentamos en junio por la copita en Arabia , hay que pasarlos por arriba
Entre Arezo que no lo quieren ni en Uruguay y Alario que está hecho pija y no tiene motivación futbolistica… me quedo con Borja o Ruberto
Feancescoli dirigente es un sinverguenza total, un inútil
Listo, cartón casi lleno. Sólo falta que digan que Suárez recuperado es el refuerzo estrella.
Demichelis no lo quiere
Maestro Puch >>> Alario.
Alario, mamita… no aprendemos más
Basta de ex river, vienen todos rotos gordoss y sin actividad ,faltan que venga driussi jajaja
No aprendimos nada con repatriar aimar, saviola y lucho gonzalez en 2015 , fracasaron los 3 no rindieron