Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Alario jugaba en la Selección Argentina de Scaloni en 2019 (gol y asistencia contra Alemania). Le empezo a ir mal, cuando se lesiono. En 2020/2021 metio bastantes goles en el Leverkussen.

3 Me gusta

La única dirigencia que en los únicos 2 meses que laburan se toman vacaciones

20 Me gusta

Son unas lacras. Cuando se va a putear masivamente a estos forros

4 Me gusta

Arezo o alario es uno de los dos dicen… estos hijos de re mil puta van a traer al roto y mercenario de alario seguro, BASTA viejo una bien hagan unaa traigan arezo alario es UN EX jugador y esta dirigencia de mierda le gusta traer esa clase de jugador menos ganas de laburar estos hijos de puta siempre lo mismo, acuerdense que van a traer a salario en vez de arezo siempre toman las decisiones que no les gusta al hincha

9 Me gusta

Garro a Corinthians. Impresionante la cantidad de jugadores que están yendo a Brasil, comparado con años anteriores que la mayoría iban a México o MLS

3 Me gusta

Aderezo es jugador de Paco Casal (Francescoli). Y tienen que gastar dinero (podrían morder del pase). O sea si es uno u otro, probablemente tenga mas chances el uruguayo, que puede ser el nuevo DLC (negociado). Y aderezo en Europa ni la vio, volvio de una al fútbol uruguayo. Es una apuesta. No sabemos si tiene huevos (como si los tuvo Alario).

https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Mientras-Rondon-ganaba-13-millones-el-salario-que-daria-River-a-Matias-Arezo-20231228-0033.html

Ahí dice que Arezzo estaba cobrando la miseria (para un futbolista) de 84000 euros por año, mitad pagaba Granada y mitad Peñarol. Ya lo veo que viene a River y cobra 2 millones de dólares.

1 me gusta

Prefiero a Arezzo o López antes que salario.

Aparte de ya estar grande no hay que olvidar como se fue como una rata miserable.

Lamentablemente cumple con todos los requisitos para volver…

• Es ex River
  • Está roto
  • Está viejo
  • Fracasó en Europa
  • Habla alemán
14 Me gusta

Aderezo fracaso en Europa.

River históricamente repatrio ex, esto no es de los ultimos años (no sean 2.0). Ramón Díaz, Ortega, Francescoli, Beto Alonso, Gallardo, D’Alessandro (habla aleman), etc.

Arezo si rinde, se iría rapidamente a Europa. Si Alario rinde, probablemente siga en River por varios años porque tiene 31.

1 me gusta

Talleres esta desarmando todo su equipo, se fue Garro, Villagra y Guido Herrera.

La desventaja de tener un dueño y ser una SAD encubierta?

7 Me gusta

estan muy estresados los muchachos, el traer negociados y renovarle a garrapatas como suarez los tiene destruidos

3 Me gusta

que venga libre con contrato bajo banco, que venga y cobre como cierto venezolano reencarnacion de el ogro ni en pedo

1 me gusta

Este fútbol es distinto y sino fíjate en Gabigol.

La última temporada decente que tuvo Alario fue en 2019, se van a cumplir 5 años.

Para lo único que serviría es para enseñarle a los chicos de inferiores que vayan subiendo.

4 Me gusta

Por eso lo rajaron.

En Ole decían que Demichelis no lo quiere a Alario. Parece que no es del agrado de Eva.

5 Me gusta

César Luis Merlo

@CLMerlo

🚨[CONFIRMADO] El lateral derecho Alex Vigo es nuevo refuerzo de Talleres. *️⃣Le compraron el 90% del pase a River y, una vez superada la revisión médica, el futbolista firmará hasta diciembre de 2026. #TratoHecho

9 Me gusta

20 Me gusta

Enzo Francescoli - Manager Deportivo - Campo de Juego - tuRiver

40 Me gusta

Borre al Inter, Alario a River.

1 me gusta

Otro jugador más que le regalamos a equipos con jugadores interesantes sin hacer una gestión conjunta, ni a propósito se puede ser tan inepto

4 Me gusta

Ni con aguilar los mdp eran tan nefastos

2 Me gusta