Acabo de leer que quieren traer a Funes Mori, mas les vale que sea humo hijos de puta
Con que sea un 25% de Cano la rompe, en peñarol son unos picapiedras le tiran pelotazos de 50 metros y se tiene que arreglar
Mele
Godoy Boselli FM6 Diaz
Aliendro Redondo
Pity Lanzini
Solari Funes Mori
Permitime soñar, la 5ta es inevitable
Mamma mia, ni en mis peores pesadillas
Arezo para que vuelva a ser necesita de un buen dt, un formador tipo Gallardo
Que asco… por dios
Esa pelea por el descenso va a ser emocionante.
No van a traer a nadie el colorado inútil y la rata armenia, le pueden dar la billetera del psg y traen ignotos nn de Uruguay
Arezo de que equipo será hincha?
Los partidarios y dirigentes siguen rompiendo las bolas con el muerto de Alario, vendiendolo como un refuerzo de jerarquía si llega a venir.
Subido al tren de Aderezo desde el minuto 0
Que muchachada inocente.
Con echeverri hicoeron lo mismo y ahora estan indignados.
Ver para creer tiene que ser el lema de aca.
eso de tener la camiseta de river siendo de otro pais no dice nada, yo tengo la camiseta del tanque sisley y me chupa las 2 pelotas como salga el tanque sisley
Es verdad, pero algun tipo de simpatia por sobre el resto denota.
Si no te compras la de Banfield o la de Cerrito en tu caso.
Vayan hace 2 semanas atras a ver los mensajes del diablito.
Siente la de River como nadie, mira como sonrie, ya se relame para domar bosteros, toma mates como el beto alonso
El Diosblito echeverry
ClauDios echeverry
Echemagia
Y asi
Ver para creer gente.
Se puede decir que es mas hincha que dolarito?
·
¿Cuál es la situación de #Alario? El #Inter del Chacho #Coudet lo quiere sí o sí, por eso le hizo una oferta que, desde lo económico, es irresistible. De todas formas, el delantero aceptó juntarse con #River para ver qué le propone. Difícil, todo depende del deseo del jugador!
se va a juntar a ver que le proponen dice jajaja chupate una buena pija salario si estas mas roto que el liquido suarez
Bueno, Godoy se va al Paranaense.
Que hijos de puta estos dirigentes de mierda.