Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Confirmado Godoy vendido al Paranaense. Tachen al 4, tachen el 2024 que se va tambien.

10 Me gusta

Subió y después lo borró. GC debe pedir por lo menos 5 palos por el 50% que tiene, está dirigencia ni ahí te paga eso, si no hay negociado de fondo. Lo mismo con Arezo no sé pq piensan que va a venir, vale más de 12 palos, y viene se hacer 21 goles en 40 partidos porque lo prestarían otra vez ?.

1 me gusta

Otro negociado con paco casal y Van… francescoli es mas impune que los kukas. Terribles negociados mete y es impune nadie le dice nada. Es intocable el hijo de mil putas. Ponzio debe morder tambien xq nunca se lo escucha decir nada. Es un npc

5 Me gusta

Lo que no me gustó siendo de River el tipo que cuando lo buscamos en 2022 dijo como no voy a querer ir a River uno de los mas grandes de Sudamerica, algo así… uno?

Es muy buena esta, a full hinchando por granada.

4 Me gusta

21 por Julián
58 por Enzo
22 Beltrán
25 Echeverri
8 DLC
2 Vigo
1 Auzqui
2 rescisión de Rondón
1,5 Girotti
López Muñoz 1
Carrascal 3
De lo que recuerdo que entro en River este año por ventas, etc. Casi 150 palos. Después van y buscan un préstamo de Arezo porque NO HAY PLATA. Estos hijos de puta se la roban toda, ensima le quieren hacer creer al.hincha que somos Huracan, que necesitamos vender e invertir lo mínimo para no desaparecer. River si vende por 150 no tiene que invertir 25, tiene que invertir 150 y traer lo mejor que haya en el mercado para ir por la gloria la concha de sus madres

13 Me gusta

Esta ultimo. La veo dificil

Y pero el pibe estaba en Europa,
se que dijo, que River es como Europa, y que tenia muchas ganas de venir.
Igual todas esas declaraciones son dictadas por representantes sedientos de petrodolares.
Al fin suena uno joven, con potencial, y no el regreso de un globetrotter

https://www.transfermarkt.es/matias-arezo/profil/spieler/611426

12 palos claro que si

Por Hernan Lopez Muñoz (?)

2 Me gusta

Otro con pensamiento de quiosquero

5 Me gusta

En charla con Radio La Red, Arezo se rindió a los pies del elenco, en ese entonces, comandado por el Muñeco Gallardo: “Ya estar en el radar es muy lindo. Siento la necesidad de volver a ser protagonista, podría ser una chance muy grande. El fútbol argentino es muy lindo, ir a un grande de América sería impresionante”. “Sigo a River estando acá en España y lo hacía en Uruguay. Es uno de los más grandes de América”, añadió.

5 Me gusta

Si no lo metieron como presión son unos hijos de puta, espero que haya algo que no se sabe y esto tenga que ver.

1 me gusta

Estos hijos de mil puta otra vez van a hacer lo mismo: con 100 palos en el bolsillo van a esperar a los últimos días de la pretemporada para cerrar un refuerzo.

Tiempo mata economía, sino preguntale a Lanzini y Boselli que miraron los octavos de final desde el palco o su casa

10 Me gusta

Y encima mientras nosotros nos rascamos las pelotas, nos rompieron el orto a la primera de cambio siendo figuras Rochet y Valencia que eran LOS REFUERZOS QUE TRAJERON PARA JUGAR OCTAVOS, nada de “si pasamos a cuartos”

5 Me gusta

No haces un 5 promedio con esos dos

Ahora no se tiren atrás, según este foro es el mejor delantero sudamericano. Lo pidieron hasta el hartazgo…

Ojalá venga así ganamos la copa.

4 Me gusta

Es increíble lo inversamente proporcional que es el tiempo cuando negociamos por un jugador y lo rápido que nos bajamos la tanga cuando buscan a uno de los nuestros… las novelas para incorporar son eternas asi sea que negociemos con GC, Argentinos Jrs, Talleres, o cualquier club y en media hora vienen y se llevan al diablito Echeverri, Rondón, Petroli, Batalla al Girona, etc.

8 Me gusta

Este tipo vendió como nunca y no trajo NADA.

Se acuerdan que con 10 palos trajimos al OSO y les clavó dos goles historicos a la bosta en una final? Que barato nos salió, y eso que no teníamos un mango en ese momento

2 Me gusta

Mucho superavit, venta de jugadores pero no somos capaces de comprae un tipo de categoría

10 Me gusta