Arezo es el Lugano delantero.
https://www.instagram.com/p/C1cZSW8uOTO/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Se va Mammana, ni lo nombra al pasante.
Va a terminar volviendo otra vez si sigue así
Salio Fossatti, el DT uruguayo, a hablar de Arezo. Lo comparó con Beltrán, que me parece adecuado aunque Arezo para mí es mucho mejor rematador.
Hay un detalle: los que vayan al preolimpico (Boselli, Solari, Redondo si viene, Arezo tal vez tambien) se pierden las primeras 5 o 6 fechas de la Copa de la Liga. Por ahi no es tan grave porque se define en playoff pero es algo a considerar.
la Copa Libertadores se gana con una defensa sólida y ahí no estoy viendo movimiento, a mi funes mori y martinez no me dan ninguna seguridad eh
Esto remarcó siempre, pero no tenía este monto en la cabeza jajaj que hijos de puta deberíamos tener un equipazo la concha de la madre del colorado amarrete del presidente.
El tipo tiene otras prioridades se ve, quiere potenciar la marca River pero desde otro lado, tener el estadio top, todo súper cheto, mucho marketing, todo bien glamoroso pero después el fútbol que sea lo que sea.
Potenciar la marca River como sede de recitales, no de ser el mejor equipo de sudamérica…
Si no vienen Arezo y López Muñoz es para cargarlos a trompadas a todos. Acabamos de darle jugadores gratis a esos equipos de mierda.
Acepta a los brasucas, porque a este le gusta más la guita que el dulce de leche…
Prefiero ponerle las fichas al pibe del sub17 que a este que los mismos europeos se quieren sacar de encima…
Brito masterclass que esperas???
Damos jugadores gratis y después cuando les pedimos uno, nos piden un ojo de la cara y no viene nadie, salvó que sea un negociado, este roto o sea un ex River con lumbalgia crónica…
Arezzo me hace acordar a teo fisicamente.
Que deprimente es entrar aca
Me había parecido petiso Arezo pero mide 1,77 no está nada mal.
Prefiero darle rodaje a Ruberto sinceramente. No tiene nada que envidiarle a nadie
Me encantaría tener a HLM, pero con todos los volantes ofensivos que tenemos más los juveniles que estan por subir, no se si eso generaria mas problemas para armar el equipo.
Se vendió Villagra al Monterrey o todavía lo podemos comprar que iluso.
Para después venderlo por dos centavos? Que firme un contrato por 5 años con una cláusula de 50 palos si quiere rodaje.
Menos manejo de plantel que Almirón y su mano derecha astrologica