Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

¿?

1 me gusta

hay más posibilidades que termine su carrera en méxico que en el club que lo formó.

Discupa Gays, la esquizofrenia me pega mal por las mañanas.

2 Me gusta

El que verdaderamente le salvó las papas a scabobi, me acuerdo que con fracaredes haciamos agua en la copa america y guido CHADriguez ordenó todo.

O vos le tenes confianza a la cara de trolo que tiene fracaredes?

4 Me gusta

Quiero ver el mediocampo Pala - Guiso - Enzo con Julian arriba.

Que descanse Mac Cancerster y que Fracaredes se vaya a la puta que lo pario, manso termo, el otro dia Messi lo cago a pedos por pegar una patada innecesaria y cortar el juego del equipo.

1 me gusta

Igual ya sabes, scabobi es bosteputo, ya vas a ver cuando convoque al chanchito cebolla

1 me gusta

Antes que a Guido Rodriguez, buscaría a Santiago Sosa para que vuelva de esa liga pedorra.

Lamenté su venta, nos comimos el verso de Zuculini y ahora trajimos al clon cojo de Kranevitter (aunque viene también “pastel de plátano” Fonseca).

1 me gusta

Acordate de esto: En junio 2024 vamos a seguir con el debate de traer a un defensor central.

Y entre todas las opciones, Otamendi con 35 años va a terminar siendo la de mayor jerarquía que podamos traer.

3 Me gusta

Decime que viste más de 3 partidos de Sosa para afirmar que es un jugador a traer.

Debe ser de las mejores ventas en la historia del CARP junto con Saracchi.

Una liga que Luciano Acosta es figura y se destacan tipos retirados, Sosa no puede ni sobresalir.

Sosa en River demostró cosas interesantes. No digo que sea un jugador probado sino que prefiero ir a buscarlo a él antes que a Guido Rodriguez viejo.

Siendo un pendejo, en River demostró más que muchos de los que están en el plantel hoy por hoy (tanto de central como de 5)

1 me gusta

Que demostró Sosa en River? Jugó no más de 10 partidos bien hace 4 años.

Dejemos de lado la nostalgia, sino nos vamos a rodear de Kranevitter, Maidana, Iturbe, Chichizola, el keko Villalva.

No se puede comparar a Guido Rodriguez con Sosa

Te tomo el mismo argumento, qué demostró Guido Rodriguez en River? Nada. Y tampoco es nostalgia, yo digo que antes de buscar a Guido Rodriguez, busco a Sosa que es más joven y le tengo más fe, solo eso.

3 Me gusta

Saben quien mas termina contrato en Junio?

11 Me gusta

Este si me ilusionaria no como flanzini

2 Me gusta

Otro ex River de mas de 30?
No aprenden eh

8 Me gusta

hay que esperar que se vaya el colorado mufa para sigan volviendo exs del club. los esta mufando a todos.

Guido demostró en la selección y en Europa hizo carrera, mediopelo pero la hizo. En river estuvo poco tiempo.

Sosa no salió nunca más de la MLS, creí que iba a estar un tiempo y después se iba a Europa

Yo apoyo más buscar a un pibe de 24 años que jugó en River, y no fue un desastre como muchos otros que vinieron de equipos “consagrados” o con experiencia, Ej. Zuculini, antes que a Guido Rodriguez que hice una carrera muy medio pelo y que ya está grande.

Pero es un cuestión de gustos, no podría decirte “elegir a guido rodriguez es una pavada” porque la verdad que el flaco ha jugado y juega con continuidad en el Betis.

Y Guido Rodríguez también jugo y salió de river.

Entre los 2, el que tiene más jerarquía es Guido, pero claramente por varios cuerpos.

Depende cuándo lo mires. Tiene 29 años el flaco, hay que ver cuando se lo quiera buscar, si viene y a qué edad. Nos costó un huevo traer a uno que se hacía la figurita y es una batata por ahora como Lanzini (que quedo LIBRE).

Nos hizo una jugarreta Driusi, prefiriendo irse a la MLS que a River. Asi que no se cuánto podamos apostar a los ex-river grandes y con tanta “jerarquía” como decis.