Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Justamente este paragua se fue de racing en libertadores para jugar en corinthians en sudaca… igual River ni cerca de ir a buscarlo para mi si traen 2 refuerzos es mucho.

4 Me gusta

Es un muerto y un fresco Rojas, encima se lesiona cada dos por tres.

9 Me gusta

otro buen refuerzo seria Saracho

2 Me gusta

Lo de Villagra va a ser un caso perdido igual que Fabricio Díaz que mal te veo River estos dos años siguientes con esta gente que mañana alclub no saben ni dónde están parados pero robar a dos manos.

8 Me gusta

yo reitero, no hay ningun motivo a la vista del hincha por el cual River para esta temporada no arme un super equipo para ir por todo por la Copa. Si no lo hacen hay algo que nos estan escondiendo.

5 Me gusta

Pero la operación fue de 16 en total, ya en mi opinión pagaron demasiado teniendo en cuenta los antecedentes de DLC, es negro, mufa, se vive lesionando, es vago, se manda mil cagadas con el equipo lanzado al ataque, etc etc.
Teniendo en cuenta esto es una buena venta. El problema con DLC es el costo global, de 7 años que lo tuvimos solo rindió bien 18 meses, por el resto del tiempo pagamos una fortuna por el contrato de un jugador que vivió en la enfermería y dando asco.

Te cambiaste el avatar y ahora no sabemos si sos el posta o no, qué dilema (?)

4 Me gusta

7 años tardaron HDP😆

9 Me gusta

Lo cambie justamente para diferenciarme del fake, que igualmente ví que de volvió a cambiar el nombre xd

2 Me gusta

En cualquier momento salen a decir los bobinas de la sidagencia que la inversión fuerte la van a hacer en 2025 por el Mundialito.

1 me gusta

1 me gusta

Ufff cuantos clones, bueno ya lo baneo, no hace falta que me lo reporten.

:grin:

3 Me gusta

Si, que se están robando la guita como en la época de Aguilar y sus secuaces…

5 Me gusta

viendo que boselli no va hacer la pretemporada, y que se pierde las primeras 5 o 6 fechas del torneo; y que simón no es 4; y que a herrera no lo van a tener en cuenta: no debería ser prioridad traer un lateral derecho urgente para que viaje a usa y haga la pretemporada?

15 Me gusta

Traer un refuerzo antes de la pretemporada? Tas loco vos…

7 Me gusta

Prometieron jerarquía y ahora me salen con Aderezo, Salario y Lopez Muñoz (el único que ilusiona). Cada vez más depresivo todo lo que rodea a este bendito club

8 Me gusta

Godoy se está yendo regalado a Paranaense (!!!) No entiendo que hacen.

6 Me gusta

Che ahora que San Lorenzo esta inhibido no se puede sacarles algo interesante?

6 Me gusta

EL Guri Alvez marcando el camino, lo tiro ayer

2 Me gusta

Matias rojas es el jugador perfecto para el triste. Cagon en las dificiles, cabeza de termo y habilidoso cuando juega contra equipos de mierda. Basicamente un fabbra pero blanco y mas adelantado. Que se lo lleven ellos

10 Me gusta