Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

por nada en el mundo hay que dejar que la bosta compre a zenon, hay que meterse ahí…

🤯🇦🇷 RIVER VA POR LUCAS ALARIO. Vía

@Sebasrur

.

osea que borja se va

4 Me gusta

kjjjj para que?

para que demimbecil lo deje colgado 6 meses como hizo con colidio, y lo ponga cuando no tenga mas remedio, en la ultima fecha de la copa de la liga???

2 Me gusta

que manera de vivir del pasado en River… Lentamente Madrid nos esta convirtiendo en el exclub…

6 Me gusta

El 6 esta en el River camp kjjj

9 Me gusta

preferible eso antes de que juegue en la bosta, el pibe es bueno

1 me gusta

Hay un gol de Arezo a Rochet que es un escándalo

Mira si termina en el Mancity?

No, se fue Rondon

Quien fue el que tiró primero lo de L.Muñoz? hay que empezar a cancelar fuentes falopa.

1 me gusta

Eso es lo más importante

2 Me gusta

Uffff, métanse dirigentes y traigánlo YA, si viene libre mejor, me chupa un huevo la superpoblación de volantes, se rajan algunos, este tipo les hizo ganar partidos SOLO a Rasin, y tenemos un pateador de media distancia y de tiros libres de la re concha de su madre!!!

Dale antes que se meta Racing y lo traigan ellos de vuelta!

7 Me gusta

Terrible tereso como chequeverry es este paragua, medio chaqueño tambien en su ser… Y gonca de yapa

3 Me gusta

Me gustaba mas el flaco Lopez que Arezo pero bueno, ojala ande.

Y si se va Borja junto con Rondon y traen a Alario de suplente de Arezo compro, dos negros inservibles por estos dos no pueden ser nunca peores.

Aunque lo mejor seria que no venga alario y le den minutos a Ruberto que debe tener hambre de jugar ya.

15 Me gusta

Cada vez que srur informa algo solo hay que decirle… LECHÓN, ESTAS TOTALMENTE DESCARTADO!!

Igual, ojala se vaya boborja

9 Me gusta

Lo quiere la bosta

2 Me gusta

Cagamos fuego entonces, nos vamos a lamentar como con Malcorra en su momento cuando la meta de todos lados y nos clave de lejos o de tiro libre

Lo quiere boca.

Si un club que juega Sidamericana nos roba un jugador, cerremos el club!!!

9 Me gusta

una papita lo de Aderezo, si es asi como dicen mas arriba y no lo cerramos, no prestamo sino minimo parte del pase, seriamos muy boludos.

con ese , un buen 5 y un buen lateral derecho estamos.

5 Me gusta