Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

En unas semanas veremos a Enzo decir que estamos bien y que el plantel ya era largo. Tal vez traigan 1 o 2 refuerzos pero que no cambian la ecuación. Será la misma intrascendencia internacional que 2022 y 2023.

6 Me gusta

Un delantero bueno y completo es Aravena de la u Católica

Zampedri que adema es hincha.

2 Me gusta

vos crees que ponzio y menzo scoutean a alguien? compran al que le dice paco casal para rascar unos dolares

2 Me gusta

Y? No van a cerrar a nadie? Que chorros estos dirigentes de mierda.

2 Me gusta

Que es de la vida de Alario?

Pero si el propio jugador subió esto en su instagram, a quien le creemos?

11 Me gusta

Al tiempo.
Para que hacerse mala sangre?
Esperen que pase el tiempo y sabran quien viene y quien no.
Quien se va y quien no

4 Me gusta

Banco las posibles llegadas de Muñoz y Arezo (lo militando hace años a este yorugua)

El que no banco o me genera dudas es Redondo… Me parece muy sobrevalorado por la portacion de apellido, y aparte Argentinos pide un dineral… No hay un 5 mejor en sudamerica? Algun colombiano random? Nada?

6 Me gusta

Cuando empiezan las noches de MERCAdo de pases de Anelo? El tipo con lo de luis suarez nos dio grandes momentos

8 Me gusta

A partir del año que viene, comienza a las 11 de la noche, asi que va a tener mas tiempo para tirar magia

3 Me gusta

Nos dara muchas alegrias

1 me gusta

Si viene Arezo la rompe

1 me gusta

Me arriesgo al Gloria o BAN

3 Me gusta

Yo iría por este.

2 Me gusta

Arezo
Alario
Ruberto

Ahora sí se me paro la pija

1 me gusta

Veo muchos usuarios inocentes, encandilados por los nombres rutilantes que se nombran en la ofensiva, pero… Acaso el mayor problema de todo el año y el anterior, y el anterior, no fue la falta de centrales y un 5 defensivo?

No escuché un nombre en la.posicion defensiva y tampoco un 5, y menos ahora que se va Enzo…

7 Me gusta

que central es factible que pueda venir? lema? algun negociado de paco casal?

Y reemplazar al saco de papas que tenemos como arquero

5 Me gusta

Hermoso humo en este mercado. Redondo, Arezo, López Muñóz…

Pero pregunto, ¿Vamos a jugar otra vez con Armani de titular?

No se van más

2 Me gusta