En unas semanas veremos a Enzo decir que estamos bien y que el plantel ya era largo. Tal vez traigan 1 o 2 refuerzos pero que no cambian la ecuación. Será la misma intrascendencia internacional que 2022 y 2023.
Un delantero bueno y completo es Aravena de la u Católica
Zampedri que adema es hincha.
vos crees que ponzio y menzo scoutean a alguien? compran al que le dice paco casal para rascar unos dolares
Y? No van a cerrar a nadie? Que chorros estos dirigentes de mierda.
Que es de la vida de Alario?
Al tiempo.
Para que hacerse mala sangre?
Esperen que pase el tiempo y sabran quien viene y quien no.
Quien se va y quien no
Banco las posibles llegadas de Muñoz y Arezo (lo militando hace años a este yorugua)
El que no banco o me genera dudas es Redondo… Me parece muy sobrevalorado por la portacion de apellido, y aparte Argentinos pide un dineral… No hay un 5 mejor en sudamerica? Algun colombiano random? Nada?
Cuando empiezan las noches de MERCAdo de pases de Anelo? El tipo con lo de luis suarez nos dio grandes momentos
A partir del año que viene, comienza a las 11 de la noche, asi que va a tener mas tiempo para tirar magia
Nos dara muchas alegrias
Si viene Arezo la rompe
Me arriesgo al Gloria o BAN
Arezo
Alario
Ruberto
Ahora sí se me paro la pija
Veo muchos usuarios inocentes, encandilados por los nombres rutilantes que se nombran en la ofensiva, pero… Acaso el mayor problema de todo el año y el anterior, y el anterior, no fue la falta de centrales y un 5 defensivo?
No escuché un nombre en la.posicion defensiva y tampoco un 5, y menos ahora que se va Enzo…
que central es factible que pueda venir? lema? algun negociado de paco casal?
Y reemplazar al saco de papas que tenemos como arquero
Hermoso humo en este mercado. Redondo, Arezo, López Muñóz…
Pero pregunto, ¿Vamos a jugar otra vez con Armani de titular?
No se van más