Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Santi Lopez le está haciendo al Rojo lo mismo que Dolarcito a nosotros … y no lo llevan a la pretemporada … si no arregla lo cuelgan

17 Me gusta

El Granada CF tiene casi atado el fichaje del cancerbero Augusto Batalla. Las negociaciones de la entidad rojiblanca están prácticamente cerradas con River Plate para que el meta argentino llegue en calidad de cedido a la entidad rojiblanca con una opción obligatoria de compra superior al millón y medio de euros si el equipo nazarí logra la permanencia en Primera división, según ha podido confirmar GranadaEnJuego.

4 Me gusta

No tienen un mango partido al medio y sus dirigentes tienen más dignidad que los nuestros.

13 Me gusta

Bueno, si lo quieren a préstamo que venga ese descuento por el 9

@ivanalvarenga1

Granada está dispuesto a dejar ir a Matías Arezo pero solo mediante una venta. River, en principio, va por la compra de un porcentaje del pase. Granada compró en su momento el 50% del pase a River de Uruguay en €6M. El conjunto español ya busca otros atacantes en el mercado.

4 Me gusta

Che. Esta en bandeja. Si no lo traemos somos muy pelotudos

Batalla + 1/2M y deberian aceptar

18 Me gusta

Hace 1 mes que tendrian que estar moviendose Britonto y el resto de los satrapas de la dirigencia y no hay nada por NADIE, es insolito

2 Me gusta

Con que se mate corriendo para abrir espacios, se la pase a los compañeros, la empuje adentro cada tanto y presione para recuperar ya seria mas que Borja y Colidio.

2 Me gusta

Debe estar aceitado lo de Arezzo entonces, sino son más ineptos de lo que se supone

Naaa no te lo van a regalar, si quieren vender la ficha completa, debería ser Batalla más 5 palos por lo menos

Aderezo. Me genera rechazo que sea de Enzo Franc… digo de Paco Casal.

7 Me gusta

Srur a lo largo del año mencionó a Arezo un par de veces; para mí no es porque sí.

No tienen la ficha completa. Tienen solo el 50%. El otro 50% lo tienen RP de Uruguay

1 me gusta

Aaa perdón, está bien entonces

Batalla fue al Granada, que sirva para algo y lo usen en parte de pago.

2 Me gusta

dicen que el palmeiras se mete en la negociación por redondo, 5 millones por el 60% del pase…

1 me gusta

listo, lo pidió micho para la pretemporada, no llega entonces…
image

4 Me gusta

Hasta que el Menzo no muerda algo, este no viene al club…

14 Me gusta

Si lo usan en parte de pago, los dirigentes no muerden un mango…y estos eso no lo van a perder, menos el manager que cobra comisión por cada venta en la moneda que se hace…

3 Me gusta

Será por algún sobre de Paco Casal…

1 me gusta

Rapidísimo vendieron a DLC, Echeverri, Batalla y Vigo. Para traer a alguien van a estar hasta mediados de febrero seguro, así se manejan estos hijos de mil puta

11 Me gusta