Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Eso fue mas épico porque fue D’onofrio quien salió a decir que no había nada y al día siguiente se abrocho todo.

3 Me gusta

Hay que decirles que Fonseca no cuenta, es un refuerzo del mercado de junio ese, que no nos quieran cagar, que lo hayan prestado medio año después, es otra cosa, pero a la guita la pusieron en junio, no ahora

Para que venga un jugador con esta dirigencia si o si tiene que hacer fuerza el jugador o no pasa nada.
, hay sobrados casos. Colidio hizo fuerza para venir y no ir a bosta, Enzo Díaz hizo fuerza por ser hincha, se fue re mal de Talleres, Nacho pq quería tener el hijo acá, Rondon porque su novio le prometía ser titular todos los partidos, Lanzini porque nadie lo quería. Me tienen las bolas por el piso, jamás van y pelean por un jugador son unos hijos de mil puta. Olvidense de Arezo, Redondo, Retegui y todos los que suenan. Con suerte llegará López Muñoz pq el pibe dicen que tiene ganas de venir, CON SUERTE.

6 Me gusta

Aunque tengan que reconocer el error, traigan a Lopez Muñoz, zurdo, tiene gol, experiencia, hambre, y lo principal , odia a los bosteros. denle la diez y los otros que juegan en su posicion, al banco. Y si el “dolarcito” hace puchero, mándenlo a seguir terminando las obras del estadio.

4 Me gusta

no hay ningun delantero ex river potable en el futbol argentino como dice humene, son terribles mediopelos como fontana, kaproff, etc o sino son lo que estan a prestamo como londoño

edit: a ya dijo quien era, es de cristal la pepona de la vega

1 me gusta

Perfecto, River no necesita un refuerzo en esa posición, al pedo sería

López Muñoz no va a venir. Son muy orgullosos los judíos para gastar en algo que vendieron más barato

2 Me gusta

Se vendió por la cláusula DLC, 16 palos, pero teníamos la mitad del pase. Además tiene 26 años, no 19. Para mi es una buena cifra.

Les gusta Veliz? Parece que en Tottenham no lo tienen en cuenta y le van a buscar salida a mitad de año. Aunque debe ser un jugador caro, pero con preguntar…

1 me gusta

No le veo lugar a Lopez muñoz con Nacho fernandez, el pity, dolarcito y lanzini

Dos buenas noticias en un día no es posible en el River de enzorete y lacranian, seria demasiado.

1 me gusta

Arezo suena en River para traer como delantero, y quién es su representante…según recién dijeron en tyc, un tal “Paco Casal”…otro negociado más del Menzo…

No hay mejor delantero para traer que otro uruguayo que juega en esa liga pedorra??.?? Encima del amigo del manager???

5 Me gusta

3 jugadores jóvenes, con buena técnica y sacrificio?, suena demasiado bien para ser cierto.

1 me gusta

DLC vendido, Lanzini se va en 3 meses, Nacho ya es casi un ex jugador y el Pity esta todo roto, para Junio el único creativo en condiciones que nos quedaría seria Barco que ante la primer oferta también se va a ir a la mierda.

No hay nada potable para comprar en Arg. y lo de Lamela va a ser casi imposible, así que es fundamental la vuelta de Lopez y que empiecen a darle minutos a Mastantuono.

4 Me gusta

El plantel:

image

2 Me gusta

Lopez Muñoz está en mejor nivel que todos esos.

4 Me gusta

2 Me gusta

Jaaa Paco Casal. Esperemos que sea tan bueno como dicen porque viene seguro.

8 Me gusta

Según TuRiver, gana el balón de oro el año que viene. No espero menos…

1 me gusta

jaaaaaaaaaa 4 millones debe ser la comision de Paco nomas

12 Me gusta

Si no le rebota tres metros la pelota cuando la quiera parar ya es un avance.

6 Me gusta