Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Igual el que cubre CASLA en ESPN ayer tiro que Batalla tiene muchas ganas de ir a Europa y lo dle granada le cae como anillo al dedo

8 Me gusta

See, pero estos forros no van a cualquier lado como hacen los que no se tienen que ir, va a ponerse en puta de que quiero un club que compita, donde me hagan jugar, que no pelee el descenso, etc, etc, ya los conocemos

Eso fue lo primero que note, en los controles

Borré no era muy tecnico y yo sin embargo lo banco, a boborja lo detesto

1 me gusta

7 Me gusta

Jajaja al toque sale el hijo de mil puta, directamente ya lo admite en el tweet para atajarse.

14 Me gusta

ajajajaj disfruta de tirarnos pálidas este hijo de re mil putas, no veo las horas de que se coma una buena cagada a palos el forrazo, se debe levantar de la siesta para ir corriendo a tuitear una pálida para cagarnos la vida

No conozco a UN SOLO periodista que cubre a la bosta, que sea igual y haga lo mismo, ni uno solo eh

17 Me gusta

Cuando firmen y pasen la revisión charlamos. El MDP de River es insalubre, los periodistas son un asco y River no la pone ni entrando a un prostíbulo de monos con un racimo de bananas.

3 Me gusta

Lo peor es que después estos forros de la dirigencia cierran a uno a las cansadas y este pelotudo a leña se limita a poner un “X nuevo refuerzo de River, mañana revisión médica” dos días después que todos, cuando ya todos sabemos la noticia y no es primicia, como si le doliera y le rompiera los huevos tirar buenas noticias

6 Me gusta

Es notorio cuando pasa eso, le excita dar malas noticias a los hinchas de River y pareciera que le da bronca dar las buenas.

Fijate que cuando hay rumores de una posible compra de un jugador que ilusione al hincha, ni lo menciona, desaparece un par de días hasta que encuentra una señal negativa y sale con toda.

14 Me gusta

Como se calentó esa vez cuando Braian Romero vino de un día para otro, los dejo a todos con el culo al aire y este sorete no podía mas de la bronca jajaja.

8 Me gusta

Jodeme que van por el perrito Auzqui

10 Me gusta

Se salía de la vaina para decir que era todo humo, que no había nada y que no venía, no le dio el tiempo al forro, aparte, díganme UNA vez que haya tirado una primicia de algo bueno, un refuerzo o lo que sea, en cambio, para bajar refuerzos, siempre es el primero y tiene tanto ogete que casi siempre le pega, se debe sentir Dios el pito corto horrible ese

1 me gusta

Si un periodista de bosta hace eso lo cagan a palos y no puede pisar nunca más el club, acá los reciben como si fueran los reyes de java, con bebidas frecas, buenos sanwich y hasta le ponen una mina que los apantalle…

2 Me gusta

Una verguenza que por De la Cruz ingresen 8 palos verdes uno de los mejores del año en Sudamerica , los bosteros venden a Medina por 15 al Inter Miami, si es asi el negro deberia valer por los menos 40 palos

1 me gusta

Como pasa en los últimos mercados, el humo lo hacen durar unas pocas horas…

Es una lucha entre los que se cuelgan de la primicia y los que quieren diferenciarse en decir que no hay nada o está muy difícil.

6 Me gusta

si se lesiona le tenes que seguir pagando hasta que este recuperado aunque le haya vencido el contrato

Y la dirigencia mandando a los chirolitas a tirar el humo, para aplacar la calentura de la gente por una venta nefasta para el hincha, de manual, desde Donofrio nos venimos fumando este proceder, harta ya

3 Me gusta

Con Enzo Pérez le pasó lo mismo. Dijo 0% de chances y en media hora había aterrizado en Ezeiza

1 me gusta

Fonseca y por lo menos dos mas, dice Grillo

1 me gusta