Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

che, a todo esto, cuándo arranca la pretemporada?

El cinco de enero se van para USA…Y allí arranca la pretemporada, sin refuerzo alguno según se ve.

11 Me gusta

Puse que hagan el intento en todos los puntos, que se esfuercen los hijos de puta estos, EXIJAMOS LA CONCHA DE SUS HERMANAS.

NOS ACOTUMBRAMOS A QUE NOS ENCAJEN COLORES GRISES EN EL ESTADIO Y FALOPA EN EL PLANTEL Y NO HACEMOS NADA

TENEMOS SUPERAVIT? QUEDEMOS EN -50 PALOS DE DEUDA PERO GANEMOS TODO, LA RE PUTA QUE LOS PARIO.

Los refuerzos los tenés que tener ahora NO en junio, porque te comés el garrón de esta dirigencia que después no trae a nadie…

A los refuerzos los necesitas ahora, aclimatarlos e insertarlos en el equipo, para ganar esta Libertadores y aplastar a los bosteros en febrero que es el primer cruce del año que tenemos.

7 Me gusta

Me juego que ni Fonseca se suma, seguro aaaalgo pasa, que le falta un papelito, que compró yerba vencida y está cagando verde, y a la primer semana se lesiona Suarez.

12 Me gusta

Sin dudas, pero todo los años anuncian que el mercado fuerte es en Junio.

Bueno que ahora traigan cuatro refuerzos buenísimos como mercado tranqui y en Junio que rompan todo con 7 jugadores top.

Hijos de puta.

1 me gusta

Mientras tanto, Rasin ya cerró dos refuerzos, en medio de las fiestas eh, no serán nombres para River, pero cerraron dos que había pedido el técnico y fueron a buscar, Blanco le da 10 mil vueltas en negociar y traer refuerzos a toda la dirigencia nuestra, si tuviera a disposición el presupuesto y la guita que embolsa River, te junta a CR7 y Messi, se debe querer morir viendo la cantidad de guita que tenemos nosotros y ellos con 2 mangos los estrujan a morir para llevarse refuerzos que buscan y rápido

2 Me gusta

Ese es el eterno verso de esta dirigencia para no gastar un mago y que los hinchas asumamos que no se puede contratar a nadie…
Hay guita para armar ahora un equipo que arrase, si no lo hacen, es porque no les interesa ganar nada importante este año que viene, como el aguilarismo que decía que no era conveniente para el club que River ganara la Libertadores por los premios que se debían pagar a los jugadores…después ellos se la afanaban en carretilla y dejaron el club fundido…

No exijamos entonces ganar nada si vamos a esperar que en junio el manager y la dirigencia se aviven de traer lo que a River le falta, después queremos hasta competir en el super mundial de clubes que al ganador le da 100 millones de dólares…Con un equipo sin juadores de calidad, habiendo guita para hacerlo ahora…

3 Me gusta

Porque quieren competir y ganar algo, cosa que nuestra dirigencia le chupa una verga hacerlo…Despues los boluditos se comen el verso de que en junio vamos a traer a tal o cual jugador,…peeero si pasamos los octavos, y no traen a nadie y seguimos en el limbo.

5 Me gusta

Tenés razón amigo Yaca, que traigan todo ahora y nos endeudemos groso (pero posta). La plata va y viene, culearse a todos todo el año es ahora.

Pongan la guita dirigentes de mierda, muevan el orto.

4 Me gusta

A esta gente no los motiva ni siquiera que la mierda no va a joder en todo el año en la Libertadores, es gravísimo e indignante lo DORMIDOS y en los laureles que están, están más manijas por las obras del Monumental que la mayoría son una poronga, antes que pijear a la mierda mirándolo de afuera y no poder hacer nada, atados de pies y manos, mamita, qué hicimos para tener tantos dirigentes de mierda nosotros? uno tras otro

9 Me gusta

No contemplo ningún tipo de excusa para no reforzar el plantel fuertemente y rápido. Tenes un Manager que solo labura de eso, un sojero que se rasca la pinga y podría estar 24 x 7 laburando por y para River.

Ponele que los mandos más altos esten divididos en sus quehaceres, lo que está mal porque ser presidente de River es un laburo FULL TIME, pero tenes un ejercito de pajeros que están compitiendo a ver a quién le sale aguita último.

9 Me gusta

Ojalá que se rompa pronto y le tengan que rescindir

3 Me gusta

Me gusta que le pega de donde sea, algo que le hace falta urgente a este plantel.

Lo malo es que no es muy tecnico con la pelota, lo van a putear igual que Borja.

2 Me gusta

Cyanta falta para que el hijo de puta de Cortese salga a decir q desde la dirigencia creen que con el plantel actual alcanza y sobra para ganar la copa

10 Me gusta

mas cerca del cierre del libro de pases. Todavía estamos en la epoca de que nos vendan humo para que no nos demos cuenta que se están rascando las bolas y el departamento de scouting está enfiestandose con travas en la isla margarita.
Además para eso que decís, tiene que estar la pretemporada en proceso para que empiecen con “demichelis está conforme con el plantel”, “demichelis cree que puede recuperar a suarez/martinez/ponzio y cree que no va a ser necesario reforzar ese puesto” etc.

6 Me gusta

Y que salga con esa carita de pija con sonrisa de oreja a oreja a decir “Arezo NO, Godoy NO, Redondo NO, Suárez SÍ, David Martínez SÍ, Foseca SÍ”, que te dan ganas de meterte adentro de la pantalla, traspasarla y llenarle la cara de dedos

11 Me gusta

Si viene ese lopez muñoz, chau palaveccino, paradela y el forro de mierda de Lanzini

5 Me gusta

EL Granada quiere a Batalla y comenzo a sonar acá Arezzo que es del Granada también, se puede dar

13 Me gusta

La única que nos falta, es que el orejón hijo de puta de Bostalla, se ponga de culo en no querer irse a Granada y nos cague a Arezo, todo para seguir en San Lamento que todavía no nos dio un mango, sería algo típico de lo que nos pasa a nosotros habitualmente

4 Me gusta