Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Armani
Boselli-Paulo Díaz-F.Mori-Enzo Díaz
Redondo-Aliendro/Kranevitter-Barco
Solari-Colidio/Arezo-Lopez Muñoz

Centurión
Simon-G.Pirez-D.Martinez-Casco
Palavecino-Fonseca-Aliendro/Kranevitter
NachoF-Borja-Suarez/Colidio/Echeverri

Muy falopa el equipo suplente. El titular viaja pero sigue faltando un 5

1 me gusta

Dámelo ya al negro cara de orco ese, lo quiere el Bologna, tenemos que meternos ahí, si llega a ir a ese club de mierda se arruina

En serio vamos a pagar el triple por lópez muñoz despues de regalarlo? Parece el 2022 de Gagardo que tenía sobrepoblación de volantes ofensivos y pedía más todavía

4 Me gusta

Es un delantero que Gallardo amaría,te corre todo,embarulla,se pelea y encima en Velez hizo goles importantes peleando el descenso,osea que no se caga

4 Me gusta

Sobrepoblación? Hoy el único titular es Solari

Después tenés al pendejo sorete que puede jugar por el otro costado. Y el que le sigue en la lista es Matute Suárez…

5 Me gusta

Todo sea para tapar aún más al Dolarito, amigo, no me importa nada y este pibe se muere por jugar en River de verdad, quiere triunfar acá, a diferencia del otro sorete, dámelo ayer, que pongan la que haga falta que guita hay y nosotros no la vemos

5 Me gusta

que al pedo traer a lopez muñoz. lo traen simplemente para tapar el tema de echeverri, pero es un puesto que esta re contra cubierto por barco, lanzini, nacho y el pity. encima hay que poner el doble de plata por un jugador que era nuestro.

river no necesita más de 4 refuerzos, ya más de 4 es un exageración. un 4, un 5, un 9, y extremo por izquierda. nada más.

1 me gusta

López Muñoz es muy marrón para esta camiseta, change my mind

Me parece bueno que venga lopez muñoz, pero todavia hay que desprenderse de varios cadáveres vease nacho fernandez, palavecino, david martinez, gonzalez pirez, zuculini, suarez…

5 Me gusta

o sea, para vos lopez muñoz es extremo?

No llega a ser extremo, es un volante ofensivo con rol de delantero.

Lo mismo de lo que jugo Echeverri contra Central. Extremo para mi es Solari

3 Me gusta

De esos, el único que aparece en las jodidas de verdad, está medianamente en plenitud y pone la pija, es el Pity, que viene de una lesión, a los otros tres no los cuento más que como suplentes

Es como el Pity

Habló FABIAN DE RAMOS, dice que esto es todo humo, que River busca un delantero que ya pasó por River y juega en el país y no es Goundou ni Girotti.

Yo creería que es Pepo de la Vega.

3 Me gusta

Para mí tiene cosas de Pity, de Nacho y de Juanfer.

1 me gusta

Basta de citar a ese inútil mérquero

2 Me gusta

Arquero: Vendo toda la falopa de inferiores (ya está, el último bueno que sacamos fue Amadeo Carrizo) y traigo para Junio a JEREMIAS LEDESMA. Lo banco a Franco y a Centurion todo este semestre.

Lateral derecho: Que Boselli rinda de 4 no quiere decir que está solucionado el problema porque le da gripe y quedamos con Herrera, Simon (que ni es 4) y Casco. Urgente vender a Herrera y traer a Sant’Anna, Barinaga o Godoy. Esto ahora, ya.

Centrales: Con la ida de Mammana perdemos jerarquía (les guste o no) y Penales Giles, Paulo Zida, Muertinez y FM no son garantía de nada. Boselli acá va andar, el primer semestre lo vamos a bancar, pero en Junio buscaría si o si a Pezzella u Otamendi.

Lateral izquierdo: Con Enzo Díaz estamos bien, pero el suplente es Casco que está de vuelta. Hay que buscar un 3 urgente para Junio. Acá si que no se me ocurre nadie.

Cinco: URGENTE PELIGRO DANGER hay que traer acá YA jerarquía. Viene Fonseca (?) Y Redondo pica en punta. Yo traería alguien más, un préstamo de Fausto Vera o le hincharia las bolas a Fassi con Alex Vigo + guita por Villagra. Muevanse dirigentes soretes.

Acompañante del 5: con Aliendro estamos de lujo. Faltaría un suplente a la altura, De La Cruz hacia muchas veces esto pero ahora no está y no lo veo a Icenacio haciendo el laburo de De La Cruz. En Junio urgente traer a alguien.

Extremo derecho (re fifa): Solari, Pity, Simon, Mastantuono y si viene Lopez Muñoz se arma tremenda competencia. Bien acá.

Enganche (ya no tan enganche): flojo acá, Lanzini no levanta cabeza, Icenacio tampoco y a lo sumo probaría con Lopez Muñoz (si viene). Colidio el otro día demostró que jugando acá, hace la diferencia (igual por un partido no me voy a guiar). Mastantuono fija para probar si no funciona ninguno de los otros. Al Monguito mercenario marrón lo hago correr bien de atrás, negro de mierda. Preguntaría por Garro, el no ya lo tenés, anda por el si Brito mogolico.

EI: Barco titular sin dudas. Después el Pity como en la bombonegra en 2016/2018. Después pasa el yuyo del desierto. Mismo caso que Boselli, se resfria Barco y queda un hueco más grande que el ano bostero. Probaría a Lopez Muñoz (si viene) y a Subiabre sino lo tienen que reforzar en Junio. Ramón Sosa de Talleres o Campaz de RC van. Muevan el orto, pongan la guita.

Delantero: No tenemos NADA a la altura de River, la ida del venegrolano fue una alegría pero no alcanza, se tiene que ir el otro momia caribeño y traer jerarquía AYER. Suena Arezo y ojalá la pongan toda por el. Colidio y Ruberto quedarán como suplentes. Suárez renovó para cebarle mates a la enfermera, si es que no se rompe.

Puestos a reforzar ayer: lateral derecho, cinco y delantero.
Puestos a reforzar para el “mercado de pases fuerte” según los dirigentes en Junio: atajero, central, lateral izquierdo, acompañante del 5 y extremo izquierdo.

Ponganse las pilas dirigentes de mierda hijos de puta.

De 3 si se queda puede jugar COVID, es la única posición que da seguridad, igual que el chilote de 4

Mas volantes. Genial.

Vos traéis o vendes al que te gusta, sin saber si incluso es posible. Esto no es Football manager maestro.