Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Qué me decís de Herni Dióspez Mugod, Litio? te gusta? traigo ya

Si no lo traes porque lo regalaste antes es una boludez enorme, ya está, cometiste la cagada y te la tenés que comer. Pero el pibe es muy buen jugador, no hay que dejar pasar la oportunidad.
No lo comparemos con el matungo de Martinez, un central puede disimular un poco su “burreza”.

3 Me gusta

Se podra devolverle el millon que pagaron y dejarles el 50% del pase por lopez muñoz?

1 me gusta

Uffff, me empiezo a desabrochar el pantalón porque este 2024, se coge fuerte de la mano del sobrino nieto del drogón, para más placer y veneno de los bostas, este encima tiene potrero, tiene HUEVOS y carácter, no lo jode la presión de ser familiar de Maradroga, ni de jugar en River ni nada y se cansó de cogerse a la bosta

Chequeverri? quién? ni lo juno mostro, que se vaya ayer el muerto ese, yo le doy la 10 a este pibe que nos va a dar más alegrías y se muere por jugar en RIVER, no como el otro pesetero hijo de una grandísima puta, cagón de mierda

PONGAN LA QUE SEA PARA TRAERLO DE NUEVO, TOTAL YO NO VEO UN CENTAVO

Y a Godoy Cruz le mandamos a Covid Martínez y Pajavencido si quieren, club amigo, win win

13 Me gusta

UNA vez en la vida, River tiene que hacer como un par de los brazucas todos los años, de armarse un dream team gastando 50 palos dólares y que el equipo gane y se coja a todos por individualidades y cracks, porque si buscamos juego de equipo con el pasante, estamos fritos

10 Me gusta

mis 4 refuerzos (porque más de 4 no necesitamos) para 2024:

• leo godoy
  • sforza
  • campaz
  • lautaro diaz

equipo rapidito, y liviano con una formación 4-2-3-1 como le gusta al entrenador.

1 me gusta

podriamos armar un equipazo con jugadores relativamente jovenes con excelente reventa como Redondo y Arezo. O sea ahi la pones y la recuperas con creces con los ojos cerrados.
No entiendo cual es el miedo de ir y ponerla si la guita esta.

10 Me gusta

Mis refuerzos para ganar todo el año que viene e ir a ser candidato al mundial de clubes 2025:

-Rochet
-Godoy
-Palomino u otro central traído de Europa
-Un 5 bien picante, no se me ocurre ahora algún nombre
-López Muñoz
-Sosa
-Arezo

8 Me gusta

A Arezo lo pago el Granada como 8 palos el 50%

No tenemos chances de traerlo más que a préstamo con una cláusula inpagable

Salvo que consigan algo como lo de Barco que era inpagable pero que tardabas como 4 años en pagarlo

Que no va a haber chances si estos vienen facturando 100 palos euros todos los años, que no nos quieran chamuyar que hay más plata que nunca en River, como pocas veces en la historia del club, que la pongan porque con refuerzos falopas como trajeron los últimos 3 años, ni se llega a semifinales en la copa

6 Me gusta

Lo de no ir a buscar a Rochet antes no me entra en la cabeza, estaba REGALADO y ya se sabia que era arquero de 1er nivel. incluso ahora mismo esta muy barato pero sin DLC en el equipo veo imposible que quiera venir, y no creo que lo june a Boselli

11 Me gusta

porque no querian traer a alguien que le haga sombra a Armani y tampoco querian tener un tipo que potencialmente podia ser titular sentado en el banco.
Es entendible en algun punto, pero claramente se dejo pasar una muy buena oportunidad de cubrir el arco por 5 años.

1 me gusta

6 millones lo pagó el Granada. Yo haría un gran esfuerzo pero hay que convencer al jugador primero, 21 años tiene

1 me gusta

Si yo también pero estamos hablando seguramente de como 10 palos por el 50%

Y eso si el Granada lo deja barato. Porque tiene números como para pedir más

1 me gusta

Muchachos, está por descender el Granada, penúltimo cómodo está, si no podemos sacarle un jugador al club ameba ese, cerremos el club y nos dediquemos a los campeonatos de bochas +50

12 Me gusta

Me parece re lento, pero no tanto como Borja

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1740378118442148322?t=OppqpAig_QTDtNVgIcRnTw&s=19

El problema es que el Cacique Mierdina seguro lo tiene en cuenta, siempre nos quiere cagar la vida el burro de mierda ese

5 Me gusta

Santi Castro ,el futuro 9 de la selección,cláusula de salida 10 palos verdes
Un regalo,no avivó mas

4 Me gusta

si pero si el jugador se pone en perro para venir a River el cacique se va a tener que comer los mocos. El tema es que River se proponga sacarlo de ahi y sabiendo lo pijoteros que son estos, va a ser dificil.

2 Me gusta

1 me gusta