Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

El unico 4 de jerarquia asegurada al alcance es Montiel en julio de 2024 si es que el Forest no usa la opcion de compra
Todos los demas son falopa, apuestas jovenes o jugadores con buen presente que no aseguran nada (Godoy)

1 me gusta

Fabricio bustos semifilista y titular indiscutido en Inter de Brasil, te manda un saludo

Agustin Rossi
Fabricio Bustos
Fabricio Diaz
Lucas Alario

Esos deberían ser los refuerzos en diciembre (no enero)

2 Me gusta

Cuál es la situación d Rossi que lo piden tanto.

Rossi??? Paso.

Coincido en todo menos en Rossi, si vamos a buscar un atajapenales prefiero a Camilo Vargas (que asimismo es más completo, aunque mas viejo)

dale, vos crees que con la boludeada que nos pego él y el representante va a jugar en river? no lo traen ni empedo.

1 me gusta

Si ponen la guita si, en su momento arreglaron con el rojo, pero no con el jugador.

Y dinero en el club hay y mucho, y el horno no está para bollos

1 me gusta

no es fácil.

además no se si lo vale.

Hay que poner la platita si querés jerarquía. Sino vamos a seguir con paradelas y fontanas

3 Me gusta

es jerarquía bustos?

es maicon al lado de herrera o casco

2 Me gusta

Recontra jerarquía es bustos

1 me gusta

Si no traen a Fabricio Díaz me voy a lastimar

6 Me gusta

Si no dormimos y no lo venden en diciembre fabricio Díaz es primordial para el mediocampo de river ojalá pueda venir hay buena relación i
Con el Liverpool y con Boselli el representante.

10 Me gusta


Entras al foro y ves que fabricio esta por militar su pase a river y todavia no se entero que tiene que llamar el a enzo

3 Me gusta

Fabricio Díaz es del mismo fenotipo que Sergio Busquets con un touch de Mostaza Merlo a.k.a. Arielo001.

1 me gusta

Si por favor, que venga cuando tenga 40 años y se haya cansado de “triunfar” en Benfica. Y con dos operaciones de ligamento en la rodilla, para más piacere.

Guido Rodríguez queda libre en Junio 2024. Nada, eso.

Brito: -“Perfecto, vamos a traer a Vangioni y Barovero porque se cumplen 10 años de la eliminacion a BOSTA BOSTA BOOOOOOOOOOSTA HASTA CUANDO BOSSSSSSTA SIEMPRE BOSSTA DALE OOO DALE OOODCA DALE OO Y LARILARILARIEH OHOHOH ESTE ES EL SHOW DE XUXA QUE SALUDA CON AMOR LA SECTIMA ES MI OBSESION SERO DESENSO.”

Francescoladri: -“Para Jorge, no seas tan evidente”

9 Me gusta