Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Arezo ya volvio al Granada y encima lo dirige el cacique Medina. Raro que lo negocien.

2 Me gusta

No, son dueños del Girona, no del Granada.

4 Me gusta

Eres un… Eres un arruinador.

9 Me gusta

Quieren a Redondo. Para qué compraron a Fonseca entonces? Puro negociado del Enzo jaja que hdp.

12 Me gusta

No se si son jodas. Pero me gustan las 2 noticias. Ojala se den

Le sumamos Rodrigo Villagra y es un gran mercado

11 Me gusta

Que golazo seria Arezzo

1 me gusta

Más vale tarde que nunca.

Insisto en que River tiene que comprar algún club para mandar a los jugadores que no tienen lugar en el equipo en vez de regalarlos a equipos que compiten contra River. Después tenemos que recomprarlos como paso con Enzito, David Martínez, ahora quiere a Lopez Muñoz, etc

Dirigentes de mierda, dejen de tratar a River como un club de barrio, y menos ahora que tenemos guita.

Y si la AFA fuese inteligente, tendría que ser como la NBA que los equipos tienen su G league Team, y los pueden llamar a participar en primera cuando se les cante, pero de mientras compiten y aprenden.

7 Me gusta

Hay un River en uruguay otro que se llama Boston River y otro en paraguay convenio con los 3 y mandarles jugadores ahí.

10 Me gusta

Sí, antes tenías la posibilidad con el equipo de Cavegol, pero lo acaban de vender al Bayern Munich.

Pero lo de hacer como la G League es mejor, porque se te lesiona uno, y subís alguno de tu otro equipo, o la está rompiendo, y lo traes.

5 Me gusta

Este me gusta mas
imagen

13 Me gusta

Se llama torneo de reserva

2 Me gusta

Esto tuiteó López Muñoz hace unos días. Algo sucederá con él en el corto plazo.

10 Me gusta

Equipo ideal para buscar el empate vs San Marino

4 Me gusta

Bien apuntado Arezo, lo podíamos bastante por acá, pero debe estar difícil porque habia leído que lo iban a tener en cuenta en Granada. Habrá que hacer una buena oferta por el pase

2 Me gusta

quizas porque tb preveian que se iba zuculini

Arezo no es más de cualquiera que tenemos, no modifica. Aparte, habrá que ir deshaciéndonos de algún delantero porque entre Borja, Suarez, Arezo, Colidio y Solari, no le dejarían lugar a Ruberto que debería estar mechando en primera ya.

Que al pedo le renovaron al liquido dios mio y a Borja también, al pedo lo tenemos. En fin

7 Me gusta

Me parece muy bien que vayan por HLM, pero esto deja retratado lo IMBECILES que son los dirigentes

1 me gusta

Ruberto sería tapado por Arezzo y por la momia Matías Suárez, paso

8 Me gusta

Pero están Kranevitter y Aliendro…