Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Es fake la cuenta de twitter

4 Me gusta

Patanian: “Nuestro objetivo es ganar la libertadores 2024, si River llegase al alargue de la final, podríamos traer 4, 5 refuerzos nivel champions”

9 Me gusta

Brito HAZLO

imagen

6 Me gusta

El plantel quedo largo el año pasado porqué quedamos eliminados de copa Argentina y libertadores muy rápido, al sólo jugar la copa de la liga nos sobraron jugadores pero este año tenemos de nuevo triple competencia sumado a las dos finales contra talleres y contra estudiantes y ademas las convocatorias a las selecciones por eliminatorias, juegos olímpicos etc etc

4 Me gusta

Simon no puede jugar ni de 4 ni de 8, menos va a poder de los dos al mismo tiempo

6 Me gusta

Demichelis le gusta tanto Simon que lo mandó a clonar

23 Me gusta

Espero que ni lo nombren al mufa de Suarez este año. Bien lejos lo quiero

2 Me gusta

No tenes idea de fútbol hermano…
Yo también lo mandaría de delantero o extremo, así jugamos con Simón de 4, 8 y extremo/delantero al mismo tiempo, los rivales no entenderían nada, goleamos todos los partidos…

7 Me gusta

basta S.Simon

9 Me gusta

Simón puede jugar EN 4, no de 4

8 Me gusta

Mura
Redondo
Borre

con esos 3 nombres ganamos la copa

Tan bueno es Redondo? No lo tengo visto

Arranquen con las jodas del 28 así nos reimos un rato

8 Me gusta

El tapado, el europeo

Decime que sos boludo sin decirlo.

Que tanto cáncer querés en tu equipo?

• 2 Simón

Usted es más AntiRiver que la raulito

4 Me gusta

Borre no, ya está con los jugadores del 2018. Todo bien, son históricos y los vamos a recordar por siempre y para la eternidad :infinity: pero ya pasaron 5 años (camino a 6).

Hay que renovar y mirar al futuro.

8 Me gusta

Germán García Grova

@GerGarciaGrova

·

3min

🚨{EXCLUSIVO} #River negocia formalmente por Matias Arezo. 👉🏾El delantero 🇺🇾 de 21 años finaliza su cesión en #Peñarol y debe volver a #Granada, dueño de su ficha.

El shity no es dueño del granadina???.. servi para algo y prestalo gratis, shity la concha de tu madre

1 me gusta

No, está sobrevalorado porque juega en un equipo de mierda , y se instaló el nombre hace rato , no es para ganar la libertadores en River, pero tampoco tenemos equipo ni trayendo a Kimmich , así que por mi que traigan cualquier mierda , el año está perdido antes de arrancar , 0 ilusiones de nada con esta dirigencia y técnico de mierda .

3 Me gusta

No contentos con hacerle de vidriera a Echeverri van a hacerle de vidriera a Arezo

Volvió Aguilar sin lugar a dudas

13 Me gusta