Es fake la cuenta de twitter
Patanian: “Nuestro objetivo es ganar la libertadores 2024, si River llegase al alargue de la final, podríamos traer 4, 5 refuerzos nivel champions”
Brito HAZLO
El plantel quedo largo el año pasado porqué quedamos eliminados de copa Argentina y libertadores muy rápido, al sólo jugar la copa de la liga nos sobraron jugadores pero este año tenemos de nuevo triple competencia sumado a las dos finales contra talleres y contra estudiantes y ademas las convocatorias a las selecciones por eliminatorias, juegos olímpicos etc etc
Simon no puede jugar ni de 4 ni de 8, menos va a poder de los dos al mismo tiempo
Demichelis le gusta tanto Simon que lo mandó a clonar
Espero que ni lo nombren al mufa de Suarez este año. Bien lejos lo quiero
No tenes idea de fútbol hermano…
Yo también lo mandaría de delantero o extremo, así jugamos con Simón de 4, 8 y extremo/delantero al mismo tiempo, los rivales no entenderían nada, goleamos todos los partidos…
basta S.Simon
Simón puede jugar EN 4, no de 4
Mura
Redondo
Borre
con esos 3 nombres ganamos la copa
Tan bueno es Redondo? No lo tengo visto
El tapado, el europeo
Decime que sos boludo sin decirlo.
Que tanto cáncer querés en tu equipo?
- 2 Simón
Usted es más AntiRiver que la raulito
Borre no, ya está con los jugadores del 2018. Todo bien, son históricos y los vamos a recordar por siempre y para la eternidad pero ya pasaron 5 años (camino a 6).
Hay que renovar y mirar al futuro.
·
{EXCLUSIVO} #River negocia formalmente por Matias Arezo. El delantero de 21 años finaliza su cesión en #Peñarol y debe volver a #Granada, dueño de su ficha.
El shity no es dueño del granadina???.. servi para algo y prestalo gratis, shity la concha de tu madre
No, está sobrevalorado porque juega en un equipo de mierda , y se instaló el nombre hace rato , no es para ganar la libertadores en River, pero tampoco tenemos equipo ni trayendo a Kimmich , así que por mi que traigan cualquier mierda , el año está perdido antes de arrancar , 0 ilusiones de nada con esta dirigencia y técnico de mierda .
No contentos con hacerle de vidriera a Echeverri van a hacerle de vidriera a Arezo
Volvió Aguilar sin lugar a dudas