Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

TuRiver tendrá un servidor muchísimo más grande con la cometa que saque del pase de Arezo. Lo pidieron en todos los threads…

Solo espero que gane el mundial de clubes siendo goleador.

8 Me gusta

Se piensan que traer a Alario enyesado de alguna forma compensa todas las que se mandaron

5 Me gusta

Igual lo de Arezo tiene a olor “nos estan matando por lo de Echeverri y tenemos que tirar humo para calmar las aguas”

16 Me gusta

Y el Tano Fonseca

3 Me gusta

Herni me suena a moderador de página web para virgos. Paso

2 Me gusta

si, es verdad igual no son de mucho fiar sobre todo el primero y Aliendro me parece que demichelis mucho no lo considera, bastante relegado lo dejó

2 Me gusta

Yo no lo voy a buscar Lopez Muñoz, es buen jugador, pero es una tremenda pelotudez buscarlo solo por arrepentirse de dejarlo ir, acuérdense de como terminó el ultimo jugador que River recompró y que en otro equipo parecía crack.

Me parece muy raro esto de las recompras de hecho, algo debe haber. Debe ser un arreglo que tienen con Godoy Cruz y Defensa y Justicia. ¿Qué es eso de te regalo un jugador por dos mangos y te lo compro por 20? esto es tremendo lavadero. Es lo único que se ocurre, porque de otra manera estamos ante las personas más mogólicas para los negocios desde tiempos inmemoriales

1 me gusta

De traer un 4 y un arquero ni hablamos no? Otro año tirado a la basura

8 Me gusta

Enzo Fernandez y Beltrán (repesca), ganamos 80 millones de euros por los dos

14 Me gusta

Hace varios días no se nombran laterales o centrales.

Repesca no es compra. No es lo mismo porque colon por Beltran y Defensa por Enzo no ejecutaron las opciones, en cambio en el caso de David Martinez y Lopez Muñoz, terminas comprándolos por un valor mucho mayor al que lo vendiste.

Y de todas formas, eso de las repescas también es bastante turbio, son tratos en los que River pierde casi siempre

3 Me gusta

Creo que ni en 2009 con gorosito ni en 2011 con jj teníamos un plantel tan falopa como ese

Volvio el aguilarismo a River, jugadores se venden por un balde de pintura y los dirigentes arman planteles falopas como entre el 2005 y 2011

6 Me gusta

2 Me gusta

El mogólico del pasante va a usar a Boselli de 4 y le va a salir como el orto como cuando trajo a Enzo Díaz para que sea central zurdo. Es realmente un pelotudo.

8 Me gusta

Yo sé que estos inútiles leen el foro asi que esto:

Por más que vengan Sant’Anna, Redondo, Lopez Muñoz y Arezo no van a compensar la ida de Echeverri.

Encima a Lopez Muñoz lo dejaron ir por inútiles que son.

Al único que podrían traer para tapar lo de Echeverri es alguno de estos tres tipos:

Y no lo van hacer. Así que traigan a quien quieran, son unos hijos de mil putas Brito, Patanian y Francescoli.

8 Me gusta

Traigan 5mil delanteros que sin un 5 decente no le vas ganar ni a Palestino

7 Me gusta

Tenés razón :slight_smile:

Enzo encontró el negociado.

2 Me gusta

Arezo es re mil crack. En este Peñarol de mierda hizo medio gol por partido, en River la descose. Supongo que si viene se iría Borja.

Lopez Muñoz la puede romper, pero no necesitamos otro 10.

6 Me gusta

Hoy en día la liga uruguaya no es parámetro de nada. 23 goles pero a ver a quienes se los hizo.

4 Me gusta