Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

mejor cuando aca se piensa en 9s se piensan en tipos que no tiran una diagonal en 1 año

2 Me gusta

No jodamos con colidio no peleamos ni la copa Argentina, falta traer un 9 como en 2015 vino alario y viudez, en 2018 pratto y borre, en 2019 borre jugo solo porque al maricon de Suarez no lo cuento, River necesita un 9 de jerarquía lpm, tenemos 50 millones de superávit por los recitales y 25 palos por la venta de echemierdi y no piensan traer un 9 para la libertadores, brito y patanian se roban toda la guita

Sin delanteros es imposible ganar la libertadores
en 2015 los titulares fueron mora,teo después viudez,alario con suplentes como cavenaghi, saviola,gio simeone, driussi
En 2018 pratto,borre, suplente scocco,alvarez,mora
Este año jugamos con beltran un pibe de las inferiores q debutó el año pasado, con borja,solari,rondon como suplente no pasamos octavos

3 Me gusta

Spoiler alert: Tras 2 meses de negociaciones no viene, y micho decide darle minutos a HD Martínez.

11 Me gusta

Despues van a decir que para junio que es cuando termina la temporada en europa, llega junio y van a decir que si pasamos a cuartos viene, si pasamos se queda en europa xq la fiorentina se puso dificil para negociar pero el jugador dio el ok para el regreso, si quedamos afuera en 8vos no viene xq seria acumular defensores para un solo torneo.

10 Me gusta

Poco a poco se va completando el bingo del mercado de pases bazar de Brito. Ahora sólo falta que venga el héroe de 2015/2018, y que mencionen que van a ir por un súper refuerzo en junio.

6 Me gusta

no falla nunca la bomba de humo cuando hay una venta

15 Me gusta

Pero Martínez Quarta no es titular en la Fiorentina? Para mi es humo.

7 Me gusta

lo raro es que hay gente que pica con estas bombas de humo cuando hace 10 años que vienen igual

ya sabemos que este mercado no viene nadie. En junio es el mercado fuerte pero solo si pasamos a Cuartos de Final. Por supuesto que quedamos afuera en octavos y traen dos refuerzos falopa a precio de oro para calmar las aguas y se repite el loop una y otra y otra vez

ahora toca el mercado de las falsas ofertas de 8 palos por cualquier falopa. Hace unos años eran las de 5 por pratto que estuvieron 2 meses con la misma oferta para que no viniera nadie. Enero es el mercado de cortinas de humo, consultamos cuanto piden y ofrecemos menos para que rechacen. El otro club contento usa esa oferta para negociar afuera y apurar a los interesados

2 Me gusta

es lamela el refuerzo bomba, un jugador que vive lesionado, nose si no es el jugador con mas partidos perdidos por lesion en las 5 ligas de europa. son recontra obvios los dirigentes

6 Me gusta

Uff la dupla que va a hacer en la enfermería con el maty suarez no tiene nombre

3 Me gusta

Recontra humo!!

2 Me gusta

olvidate entre el y lanzini nos van a hacer extrañar a chocolatin

Cristian Lema SE VA de #Lanus. El defensor finalizó su contrato y se irá del Granate por decisión propia. #Boca hizo un sondeo con su entorno. Es jugador LIBRE.

lotrai (?

1 me gusta

Repito: Si no traen a un arquero de jerarquía olvídense de la copa así traigamos a Haaland.
Con soretito en el arco y todas las viuditas del 2018 como el astrolochanta del foro aplaudiendolo por atajar bien contra Riestra no hay chances de ganar esta copa.

6 Me gusta

Si, ahí es ídolo Rogelio fm

Como extraño los mercados de pases de la decada del 2010 mamita. Hasta cuando estabamos en la B sonaban nombres mas rutilantes y habia mas manija de quien podia venir. Cada dia mas depresivo todo

6 Me gusta

A que hora sale Cortese a decir “El mercado fuerte será el de junio”?

9 Me gusta

Cortese:

Cómo ya dijo Patanian quien maneja el fútbol en River. El plantel quedó muy largo, y no quieren cometer el mismo error esta temporada que viene. Seguramente el plantel quede así y en Junio se analizará que refuerzos necesita el equipo para encarar el final de temporada

Y no puede faltar el

“River suma un refuerzo, con ya su estado de salud 100% y hambre de gloria Suárez renueva vínculo con River”

12 Me gusta

Y cuando lleguemos a Junio van a traer el refuerzo que necesitamos despues de octavos. Como ya nos paso este año y el año pasado

3 Me gusta

Ya se ve venir ese “Si River clasifica a Semis…”

5 Me gusta