Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

5 Me gusta

cuantos años vienen jugando la misma carta y el imbecil hincha comprando como un logi?

ya perdi la cuenta

7 Me gusta

Se nota que barby es la macho de la relacion

3 Me gusta

Y si, mal que mal la mina es de River a diferencia de el…

4 Me gusta

Cronologia mercado de pases River Plate:

• Vamos a quedarnos con 20 jugadores y traer 4 o 5 refuerzos de calidad.
  • Castillo aparece a tirar malas noticias y a decir que no hay plata o que manejamos un presupuesto bajo.
  • Renuevan todos los que no queremos en el club y no se va casi nadie.
  • Castillo recibe sobres para hablar de los grandes refuerzos de jerarquía que van a llegar. <---- usted esta aqui
  • Comienza drama de 1 mes para “x” jugador de la liga Argentina que 99% probable no llega o pagamos una animalada.
  • Empieza a sonar algun sudamericano perdido en europa con 35 años como refuerzo estrella.
  • Tipico jugador de MLS suena tambien.
  • 2 a 4 semanas de las mismas noticias en loop sobre esos mismos jugadores.
  • Los 2 o 3 jugadores de jerarquia no son posibles porque el mercado europeo fuerte es en Julio (nunca traemos a nadie de europa, pero tiramos esa frase igual).
  • Vuelve a nacer la frase “River no va a hacer una locura salvo una oportunidad de mercado”.
  • No llega nadie y los ultimos 3 dias cerramos un jugador con dudosas habilidades, entre 25 a 35 años, que jugo en Argentina o Uruguay toda su vida y asi rellenar el plantel con falopa.
14 Me gusta

Te faltó el amague de vuelta de un jugador de River en la élite, y el regreso de un geronte campeón de la libertadores hace mil años.

8 Me gusta

Te faltaron dos cosas:

• El mega crack de “inserte nombre de jugador aqui”, que todos esperan llega en el mercado de junio.
  • “Enzo dijo que no lo llamo “inserte nombre del jugador aqui”. Y el que tiene que demostrar interés es primero el jugador”
8 Me gusta

Van a traer los refuerzos para la pretemporada? O los van a traer para después de nuevo? Hijos de mil puta. Y por qué mierda sigue Demichelis en el club?

3 Me gusta

Uffffff, debe estar RE caliente Ruberto con el traidor este, miren el tuit que acaba de poner, ya me subo al tren de este pibe que parece que quiere a River de verdad, sin poner las manos en el fuego, pero se está distanciando porque se la ve venir culpa del sorete este!

Captura

https://twitter.com/agusruberto9/status/1740155883093737500

RENOVÁ ANTES DE FIN DE AÑO PIBE Y TE GANÁS A TODA LA GENTE DE RIVER SIN DEBUTAR Y DEJÁNDOLO RE MIL EXPUESTO AL FORRO ESTE

RuberDios?

22 Me gusta

Con o sin jerarquía no vamos a llegar a la final de ese mundial… otra cosa es hacer un buen papel

Fake amigo

2 Me gusta

Mastantuono también subió una foto a historias con la camiseta de River de la nada. Para mí son palitos para Echeverga

11 Me gusta

Si la idea de Demichelis es jugar con Colidio y Solari yo iría a buscar un delantero movedizo que venga a competir con ellos dos. El cuarto delantero sería Borja, el quinto Ruberto y Suárez se va a la concha de su madre.

No me cagues así… o sea no va a querer renovar?

2 Me gusta

Es fake o de verdad ? no jueguen asi con mis sentimientos

3 Me gusta

Aliedro de que juega de 5 o 8, se fue delapuz, se fue enzo perez, porque traer a redondo para tapar aliendro , tenemos muchos mediocampistas alpedo

Refuerzos para ganar la libertadores
Arquero
Lateral izquierdo
Defensor zurdo
Defensor derecho
Delantero 9 de area o goleador

Jugadores x vender o a prestamo , David muertinez, Paulo sidaz, simon, palavecino, herrera,casco, gomez , etc

1 me gusta

Cortese insiste que el 9 es Colidio y no van a buscar otro

1 me gusta

nos damos cuenta cuenta de que river perdio 25 palos por el sorete de echeverri, nada de culpa de la dirigencia y demichelis (no borra que no sean un cappa 2 y unos aguilaritos) pero esta es toda del jugador

2 Me gusta

#Mercadodepases | Ya estuvo cerca el último mercado y por poco no se dio. River va por Martínez Quarta

8 Me gusta