Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Te repito, nada que ver a lo que hacía DLC.

el que tiene que jugar por de la cruz es aliendro o si queres unas caracteristicas “parecidas” lanzini (jugo en ese puesto en west ham). River necesita un 5

2 Me gusta

Todos sabemos que lo mejor que hace la dirigencia es elegir rápido la Novela que no va a llegar a River para poder pajerear todo el MDP

Ahora es Redondo, “Me cuentan que el jugador está presionante para venir, ya hablo con Demichelis”, 1 semana después: “Con AAAJ nadie habló, 0 chances” y así hasta fines de enero.

14 Me gusta

Como es que Redondo NO TIENE CLAUSULA y Argentinos nos pide lo que quiere???

4 Me gusta

Creo que Argentinos Jrs no agarra chaqueños…

Xq las clausulas no sirven para un carajo, siempre se vende al precio que quieren, en argentinos y en todos lados. Y seguramente en argentinos no se les escapa la tortuga con las renovaciones.

5 Me gusta

Con este plantel no vamos a llegar a la final del mdc del 2025 , necesitamos jerarquia y puestos claves.

3 Me gusta

:thinking:

5 Me gusta

Arranca el trabajo del enano ensobrado. Lo domina la feminazi, lo forrea la dirigencia, lo golpean sus colegas, que vida hermosa tiene ese cuagulo

23 Me gusta

Ahora si se viene facundown fafarias, se los juro chicos

Mi 11 para ganar el mundial de clubes 2025.

13 Me gusta

Pablito calvari le dio una #PiñaDeLaBuena #CalvariLeMarcaElCaminoACastillo

2 Me gusta

“En Junio” le faltó

3 Me gusta

Otra vez este corneta

3 Me gusta

Quintana y el gusa Sandez

3 Me gusta

El otro día puse un rato de su stream, la feminazi estaba recontra manija criticando a Echeverri y el enano del marido trataba de calmarla.

6 Me gusta

Los dos jugadores fuertes:

1. La renovación del Maty Suarez
  2. La no venta de HD Martínez.
14 Me gusta

Esto, esto es lo que sentía y no podía bajar a una definición, es así.
Para evitar estas cosas es que está el puesto de manager o director deportivo, pero bueno, no necesito explicar.

4 Me gusta

bueno, están tan rotos que las rodillas les crujen, supongo que por eso lo de “harán ruido”.

8 Me gusta

De manuaaaal los chirolitas, y después no viene nadie y se dilatan las negociaciones 1 mes y medio por un refuerzo de mierda, lo hacen para tapar las puteadas y acolchonar el bombazo, ese “harán ruido” ya me imagino, dos jugadores del medio local a lo Colidio, que no le mueven el piso a ningún hincha de River

Vamos a ver, contemos desde que oficialicen la venta del mercenario, cuántos días demoran para traer esos dos jugadores “fuertes”…

4 Me gusta