Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Qué mal que estamos los hinchas de River que siempre tenemos que tener esta mentalidad de gastar antes que se la afanen nuestros propios dirigentes del club.

“Compremos por comprar, no importa tan mierda que sea (y no estoy diciendo que Redondo lo sea) para que no roben”.

1 me gusta

gracias a dios no lo van a traer, es malo y aca no pararia ni un bondi

1 me gusta

Me va a dar un bobaso

Que lo quieran no significa nada. Yo la quiero a Margot Robbie, no por eso va a venir.

2 Me gusta

Se le fueron libres como 10 jugadores. Mucho peor.

4 Me gusta

Será el peor mercado de los últimos 10 años, a la altura de ese que vino solo Bordagaray.
No hay intenciones de gastar guita, ni traer jerarquía. Se creen que con este plantel estamos para pelear la copa, y la realidad es que en este semestre no pudimos ni ganar la copa de la liga.

Como hinchas, hay que pensar en 2025. De 2024 solo hay que procurar ganar los clásicos, nada más.

3 Me gusta

Pero eso ya no pasó en 2023? Somos el año de la marmota eterno, cada año es peor y con Suárez renovando 1Y con más lesiones encima, la puta madreeee

4 Me gusta

Es que no aprenden, este 2024 era para salir adelante con una buena limpieza y dándole oportunidades a los pibes. Hicieron todo mal otra vez…

5 Me gusta

27 de diciembre y no hay ni un humo de un jugador para venir, aunque sea para ilusionar algo a gente

3 Me gusta

En que quedó lo del Flaco López? Si sale 5 palos lo traigo y rescato algo de los 9 palos de Borja vendiendolo

1 me gusta

Ustedes no lo vieron jugar…

Estoy diciendo hace 20 citas aparte que tiene que jugar en el puesto de Dlc. Porque hace lo que hacía bien Dlc en ese puesto

Más allá del negro de Echeverri; River hace otra venta de más de 20 palos tres años seguidos.
El club no podría poner toda esa guita en un fondo de inversión para hacerla laburar o no se puede por ser una asociación civil sin fines de lucro?

Plantel: Se quejan que tienen 35 tipos y les quieren renovar a la mayoría. No los entiendo.

Redondo: Más de 8 no pondría ni en pedo y creo que nos estamos arriesgando.

Cláusulas: Hay que subirlas todas a 40 palos para los pibes que firman su primer contrato, hasta el más falopa, por las dudas.

9 Me gusta

Si ni siquiera se va por la clausula, nos pagan mucho menos, y contando el 15% del club de Chaco nos VAN A QUEDAR UNOS 15 MILLONES NADA MAS, por la mejor aparición de inferiores del país en los últimos 5/10 años.

El pibe y su representante están extorsionando a River con la no renovación para que acepten la oferta o se va libre, es una basura desagradecida, de lo peor que ha salido de las inferiores.

11 Me gusta

La morcilla se fue a Mexico, ahi va a ser figura.

Tras rescindir su contrato con el Millonario, Salomón Rondón es nuevo refuerzo de Pachuca El venezolano firma hasta diciembre de 2025.

1 me gusta

Podía tener una clausula de 100 millones que igual lo vendían a 20, Britonto esta contra las cuerdas porque se va libre y lo esta regalando a cualquier precio

4 Me gusta

Sosa un jugador del montón eh. Buen suplente y no mas que eso.

Traigan a Villagra hijos de puta

27 Me gusta

la morsa caribeña

Compren a Villagra hijos de re mil putas chorros entablen negociaciones tienen a Vigo y sino solo.

12 Me gusta

Guarda con esas fotos, no juegues con la salud del amigo @juancruz08

4 Me gusta