Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

creo que preocupan varios puestos. van a tener que hacer una inversión fuerte y también aprovechar alguna oportunidad de mercado, ejemplo: zenón. otro ejemplo: mauricio lemos. tipos que quedan libres a fin de año.

Si no traen a Fabricio Diaz o Villagra, traigan a Longo

this enzo perez estando para el señor es mas que esos 2, pero bueno la limpieza era a principio de año para ir buscando reemplazantes pero imposible con esta dirigencia vaciadora

Te estas olvidando un detalle, nadie juega bien con enzopenco al lado, ayer se lo sacó y todos mejoraron aunque sea un poquito y hasta hubo gol.

Enzopenco no solo juega mal, te hace jugar mal

1 me gusta

De que juega el granjero?

En junio 2024, volverían a buscar a Otamendi?
  • Si, es jerarquía
  • No, el momento era ahora
0 votantes

Segun una página falopa vamos a intentar meter a Bostalla en una negociacion por Giay

1 me gusta

Depechelis: - Vos sos el 5 que quiero.
NF:- Gracias Martin, es un honor estar en River.
Depechelis: - De nada como quiera que te llames.

9 Me gusta

Y si lo traen, lo van a traer cuando quedemos eliminados de la Libertadores del año que viene.

1 me gusta

Que se vayan los 2, fue.

1 me gusta

naaa

Inolvidable su golazo a Colón en el Cementerio con terrible asistencia del Burrito…

giay es buenisimo. el futuro lateral derecho de la selección. igual dudo que te lo venda casla.

1 me gusta

Demichelis: -¿Éste es Fonseca? Yo quería al 5 de Liverpool.

7 Me gusta

Batalla es un arquero que ataja penales.
Y se lo quieren sacar de encima

Si se quiere competir, Fabricio Diaz y Villagra deberían ser el doble 5 para 2024.

3 Me gusta

Fabricio diaz y Agustin Rossi

Fabrizio Days

2 Me gusta

Sinceramente traer a giay me recuerda a cuando trajimos a Vigo, o Herrera mismo.

Iria a buscar un 4 consolidado

4 Me gusta

no hay.

1 me gusta