Tenes razón, disculpe benévolo presidente
Fede Redondo es buenisimo gente. No se si vale 10 palos, pero antes que se los roben los dirigentes de mierda que tenemos prefiero que los pongan en el pibe.
Uff ahora que se fue dlc y enzo. Imaginense un doble 5 aliendro redondo. Se me pone tipo roble de solo imaginarlo
River vende barato a pibes estrellas, regala a otros por capricho de los tecnicos, recompra a algunos, trae falopa a precios sospechosos, etc.
Toda de los socios.
River tendría que ir por gondou y lopez, va, en realidad nunca se tendrían que haber ido
Te lo resumo @Oscar
Puede o no estar la clausula de rescisión estipulada en el contrato. En algunas ligas del mundo (Brasil por ej) si es obligatoria. En otras depende de la decisión del club y/o jugador.
Lo que no hay en algunos casos son clausulas de recisión por X cantidad. Pero todos los contratos tienen rescisión. El tema es que si no fijas un valor el contrato puede ser muy caro o muy barato de rescindir. Casi siempre esta ligado al sueldo en esos casos
Lacra, basura, enemigo del club, enemigo del pueblo argentino, enemigo de la alegría de la gente.
Basta Fede no te vamos a comprar
Te comento que en River pasa todo por las manos del armenio. Desde la elección del dt hasta los refuerzos. El otro día Enzo Perez ni lo miró cuando entregaron las medallas.
Todos los que dicen que Redondi es falopa son los mismos que se pajeaban con la vuelta de Kraneputter después de fracasar en México porque había jugado bien hace 10 años.
Ya los conozco a estas viuditas del 2015/Madrid de mierda alérgicos al talento jóven y a las nuevas caras.
El foro: Que hijo de puta este Malaespina, mira lo que pide, se quiere salvar con nosotros, Brito no te dejes boludear y anda por Villagra.
Fassi cuando vayamos a buscar a Villagra: queremos 8 millones, el 50% de Ruberto, Subiabre a préstamo con opción de compra y una sesión de fotos de Evangelina en tanga para la presentación de la camiseta nueva de Talleres.
River no jugó 4-2-3-1 contra Central, jugó 4-3-1-2. Me estoy dando cuenta q es al pedo, no importa cuantas vueltas le querramos dar, el 4-3-1-2 es siempre el sistema con el q mejor terminamos jugando.
Rodrigo Villagra
Federico Redondo
No me voy a poner a discutir quien es mejor, pero si me parece evidente que encaja mejor Villagra que Redondo. Mas dinamico, mas despliegue. Siempre que Talleres jugo contra nosotros, Villagra cubria todo el ancho del campo, mientras que el resto de los mediocampistas atacaba. Es exactamente lo mismo que en River
Tenés que reemplazar 2 del medio. Tienen que venir los 2
Redondo tiene todo lo que tenía Dlc sin ese ritmo pasado de rosca que nos hacía mandar al uruguayo a la mierda
Redondo es muy bueno, los que lo critican cuántos partidos vieron? Por copa la dejo chiquita, no es que la rompió vs riestra.
El tema es que en el equipo actual del pasante encajan mucho más Vera o en su defecto Villagra.
Lo van a pasar como poste caído y lo van a estar puteando en 3 partidos.
Por eso tiene que ser pensando como reemplazo de Dlc no de Enzo Pérez
Hoy el reemplazo de Dlc sería Palavecino…
Redondo reemplazo de DLC?
Pero son literalmente lo opuesto.
Con esto no quiero decir que tenemos que reemplazar a DLC con otro del mismo estilo. Pero no lo veo a Redondo en ese rol.
Redondo sirve como pivot en equipos cerrados y que tiene marca en el medio. En River el pivot es el unico dedicado a marcar.
El reemplazo de DLC seguramente va a ser Lanzini
Na ni en pedo
Redondo es un volante con marca, buena gambeta para romper la presión del rival, mucha calidad de pase y mucho ida y vuelta. Es todo lo bueno de Dlc de volante, sin lo malo de Dlc. Solamente le faltaría tener gol.
Ni en pedo es un 5 estático que solamente da buenos pases.
River acelera y esta tratando de arreglar una reunión en puerto Madero con el representante de Federico Redondo. Enzo Francescoli es el designado como siempre para las negociaciones. Temas principales: que es lo que quiere Argentinos y como pueden sacarlo del bicho.
·
9
Reproducciones